DAMOKLES Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas chavales , quería comentaros una cosilla a ver si a alguien mas le pasa lo mismo . Resulta que esta mañana le intente poner a mi coche el cable de diagnosis y el mensaje que me daba es que la ecu de mi coche no respondia . Curiosamente mi coche va ahora mismo en estos momentos perfecto , de hecho hoy mismo paso itv , pero quería borrarle el aviso de inspección ( ya le tocaba cambio de aceite ) y la sorpresa a sido que no me a dejado entrar a ningún modulo del coche con 3 cables diferentes!! He probado dos vag com y un cable de diagnosis multimarca que tenemos en el taller y que no falla jamas . Estoy preocupado y en cierta manera no , por que mi coche no presenta ningún tipo de fallo pero se me hace un poco irritante que quiera adceder a la centralita y no pueda entrar . Alguien a tenido el mismo problema que yo? Un saludete y gracias Responder
xrclasica Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola Damokles, a mí una vez me pasó exactamente lo mismo, y era que los cables que tiene el conector no entraban bien hasta arriba y no tocaban con las clemas del conector del vagcom. Saqué la clavija OBD del coche del cenicero trasero y empujé hacia arriba los faston que llevan los extremos de los cables y asunto resuelto. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Que no te responda la ECU es una cosa, y que ningun modulo no se te conecte, es otra. Esto ya lo sabes. Y si es el S.O. que tiens en el portatil? O el fusible de diagnosis? No se, te doy ideas... Responder
DAMOKLES Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 No es del software por que los otros 3 cables funcionan en los otros coches del taller . Tiene bastante sentido lo que dice xrclasica por que de hecho desde que quite el apollabrazos aun no he puesto la consola central por falta de tiempo y esta la clavija suelta en las alfombrillas del asiento trasero . Voy a probar a ver si logro hacer que los pines entren bien dentro del cable de diagnosis . Es bastante difícil que dos cables vag com fallen y una maquina de diagnosis que vale mas que el coche tampoco funcione Responder
castroquattro Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hola damokles, desconecta el cuadro de instrumentos y intentalo de nuevo Responder
Sergiogtimk4 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En 21/3/2014 a las 18:12, DAMOKLES dijo: Buenas chavales , quería comentaros una cosilla a ver si a alguien mas le pasa lo mismo . Resulta que esta mañana le intente poner a mi coche el cable de diagnosis y el mensaje que me daba es que la ecu de mi coche no respondia . Curiosamente mi coche va ahora mismo en estos momentos perfecto , de hecho hoy mismo paso itv , pero quería borrarle el aviso de inspección ( ya le tocaba cambio de aceite ) y la sorpresa a sido que no me a dejado entrar a ningún modulo del coche con 3 cables diferentes!! He probado dos vag com y un cable de diagnosis multimarca que tenemos en el taller y que no falla jamas . Estoy preocupado y en cierta manera no , por que mi coche no presenta ningún tipo de fallo pero se me hace un poco irritante que quiera adceder a la centralita y no pueda entrar . Alguien a tenido el mismo problema que yo? Un saludete y gracias Buenas, como acabo la cosa?? estoy con el mismo problema en mi 1.8t AGU Responder
B5Avant Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Tuve el mismo drama al momento de diagnosticar mi A4 años atrás cuando lo quería comprar. El cable conectaba y enviaba datos del ABS, cuadro de instrumentos, airbags, módulo del A/C, frenos, etc...pero justo el módulo/bloque de motor no lo quería leer. Y no quiso nomás. Intenté escanearlo con varios cables de VAGcom con el mismo resultado. De apestado terminé buscandome otra ECU que al conectarla al cable me funcionó a la primera, así que la mandé a desbloquear e instalé en mi auto. Nunca mas tuve ese problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.