javimonte Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Me dispongo a cambiar rodamiento de rueda por segunda vez, ya que tenía la mangueta fuera y todo, (gracias por supuesto al brico del foro), pero me paró porque me pareció que llevaba una especie de circlip ciego que no supe quitar. Ahora creo que es que no lleva circlip ninguno.¿Alguien me lo puede confirmar? Os pongo este enlace de la imagen del brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-44414-0-67398900-1314578545.jpg Gracias por todo. Responder
javimonte Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Me respondo yo mismo ya que lo he sacado esta tarde; para conocimiento general no lleva ningún tipo de circlip. Se saca el buje y ya nos queda el rodamiento, que cuesta lo suyo Responder
zocato8 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola, por si te sirve: Debes de tener cuidado pues el cojinete lleva postura, ya que al insertar el platillo donde va atornillada la rueda la parte interior del cojinete que es más ancha va mirando hacia fuera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.