REP Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Q tal gente? como van las cosas? Mi pregunta era la siguiente,vamos a ver, he peido la opcion del equipo de audio bosse y me gustaría cambiar el radio cd chorus por alguno de mp3 y me gustaría q me aconsejaseis q marca o que modelo es el que mejor se puede acoplar a el equipo bosse y así poder disfrutar de la maxima calidad posible,vale la pena cambiar el radio cd chorus por otro? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 si que vale la pena, bastante, ganaras calidad y potencia. Por aqui te diran de una clarion y una alpine, pero vamos yo llevo una kenwood 50x4 y va perfectamente y con muchisima calidad de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 si que vale la pena, bastante, ganaras calidad y potencia. Por aqui te diran de una clarion y una alpine, pero vamos yo llevo una kenwood 50x4 y va perfectamente y con muchisima calidad de audio. o una Becker busca en el buscador :blink: pon Bose o Radio Cd, saldran mil post como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.