REP Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Q tal gente? como van las cosas? Mi pregunta era la siguiente,vamos a ver, he peido la opcion del equipo de audio bosse y me gustaría cambiar el radio cd chorus por alguno de mp3 y me gustaría q me aconsejaseis q marca o que modelo es el que mejor se puede acoplar a el equipo bosse y así poder disfrutar de la maxima calidad posible,vale la pena cambiar el radio cd chorus por otro? Un saludo y muchas gracias Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 si que vale la pena, bastante, ganaras calidad y potencia. Por aqui te diran de una clarion y una alpine, pero vamos yo llevo una kenwood 50x4 y va perfectamente y con muchisima calidad de audio. Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 si que vale la pena, bastante, ganaras calidad y potencia. Por aqui te diran de una clarion y una alpine, pero vamos yo llevo una kenwood 50x4 y va perfectamente y con muchisima calidad de audio. o una Becker busca en el buscador :blink: pon Bose o Radio Cd, saldran mil post como este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.