TTastur Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas a todos TTros, hace unos días me he ido a hacer el viaje inaugural de mi TT 1.8t 180cv delantera, y la verdad me ha dejado bastante contento pero le he encontrado algunos fallos. Le he notado como poca agilidad en la dirección, lo tengo desde hace poco y aun no lo había probado en viaje y me he dado cuenta que en conducción deportiva, le noto como si tuviera la dirección poco precisa, ademas cuando hago un giro brusco, es como si al volver a ir recto la parte delantera oscilara de lado a lado, no se si me explico. También he notado falta de potencia, osea el coche empuja pero me esperaba mas de lo que me ha dado, vengo de un Seat Altea XL con 140 cv y la verdad me ha defraudado un poco por que aún con todo lo grande y alto que era el otro coche no he notado mucha diferencia de potencia y el tema de manejo, que yo creía que seria su punto mas fuerte me ha dejado un poco :S claro que sera por que tendrá algún problema y esperaba que alguno me pudiera decir que podría ser, también me he fijado que en ralenti se oye como un ligero silbido, como si hubiera una fuga de aire, he preguntado en un taller y me han dicho que si va bien no sera nada que seguramente sera el sonido de la inyección pero no me parece a mi... Claro no todo son puntos negativos, la verdad es que ha sido un viaje de 2000 kilometros en los cuales no he tenido ningún problema, el consumo me a asombrado positivamente con una media de 7,8l a velocidades normales incluso algún que otro "pisotón", 120, 130, y por todo lo demás contento, ahora a ver si alguien puede decirme de que se trata. El problema es que nunca he conducido otro TT ni un 1.8T y no se como debería de ir asi que tal vez sea que le pido demasiado al coche, de todas formas... ahí lo dejo por si alguno de vosotros sabe o le ha pasado algo similar. UN SALUDO TTROS y gracias de antemano. Responder
Jose24v Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Bueno, me alegro que el viaje fuera bien, respecto a lo de la dirección poco puedo ayudarte el mío lo compre rebajado , amortiguación nueva, gomas más anchas y la verdad es una fiera en las curvas, súper estable, quizás tengas la amortiguación ya con desgaste y este más blanda de lo normal. El consumo, bueno, yo en mi último viaje me hizo un 8,4 al ir y 8,1 al regreso pero debo decir que le di pisotones que subi bastante la velocidad, y mucho rato en cuesta, media de velocidad al ir de 103, y de 115 al regreso. Yo también lo noto falto de potencia, so180 cv, pero deben ser progresivos, y da la sensacion de que son menos( llevaba 10 años con u diésel, pero antes tuve un gsi de 150cv y la verdad daba la patada más fuerte) el Audi es como más progresivo, no parece tener tanto cv El silbido, no se mucho pero podría ser una fuga de algún manguito del turbo, y te pierde presión, a ve si alguien más entendido lo confirma. De todos modos creo que según cuentas todo esta dentro de la normalidad, pero no soy un experto, sólo es mi opinión. Responder
gonza100tdi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Yo tengo ese motor y t digo q no silva salvo pisotón, yo diría fuga y si es así perderá potencia, aver jllagas qu dice, saludos Editado 23 de Marzo del 2014 por gonza100tdi Responder
gonza100tdi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Consumo mío 7.4 con llenar andar llenar y dividir Responder
jLlagas Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 A ver... respecto a la sensacion de potencia, lo que os recomiendo es que probeis otro TT... Si es cierto que el TT tiene una respuesta bastante lineal para ser un motor de aspiracion turbo, pero tirar, tira, y se nota... Respecto a los consumos, no se como lo haceis, pero ya es complicado subir de 8 litros en carretera... (a velocidades normales). Yo ando casi 2 litros por debajo... Responder
TTastur Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 jod** pues ya me contarás el secreto por que yo soy incapaz de bajarlo de 7.5 y si no acelero me pongo a 70 por la autopista... Responder
jLlagas Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Son detallitos... Llanta 17" de menor peso, suspension rebajada, paragolpes delantero algo mas bajo, filtro de aire de menos restrictivo... Responder
Pepoye Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Al respecto de las curvas y el cabezoneo de salida evidentemente hay que mirarse la amortiguación, comprobar que lleves la barra de torsión (que peores cosas se han visto) y voy a decir una obviedad pero a veces...: ¿has comprobado la presión de los neumaticos? Que también influye en el consumo por cierto. ¿embrague? Si patina un poco pierdes chicha, punta de gas, consumes más (más vueltas de motor por las mismas de rueda). Yo tengo un 225 quattro y gira de maravilla, antes he tenido un mercedes c230 sportcoupe y un mini cooper S de la primera serie y te digo sin lugar a dudas que el Tt es el más neutro en curvas de los tres y mira que el mini... Responder
Jose24v Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) yo el consumo lo miro en el ordenador de a bordo, , la verdad a 100-120 estable, el instantaneo marca un 7, o 7 con algo, pero de vez en cuando me gusta darle algun pisoton, tambien, vivo a mas de 1000 de altura, y es un buen puerto, depende de a dodne vaya, a veces he hecho de media 6,, pero los regresos,, la verdad, son curvas de 2 o 3 marcha, y se me sube el consumo, los consumos de 7 son cuando ya estoy en la autovia que pongo a 0 todo, pero como dije, le doy algun apreton, tambien llevo llantas de 18", neumaticos 225, que creo si no me equivoco sube casi un 1 los consumos normales, rebajado, pero todos me dijeron que chuparia un 1 mas de lo normal, Editado 26 de Marzo del 2014 por Jose24v Responder
Pepoye Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Yo también llevo llanta 18 (sin pasarme del 3% para pasar Itv) y tras el cambio no he notado variación de consumo y a mismas vueltas, misma marcha engranada, misma velocidad... Responder
g-lo Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 pues yo mis consumos no os los digo porque flipariais igual que lo flipo yo...eso si...llevo llanta 19 y es un quattro....pero igualmente flipariais....un saludo Responder
BBTuner Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 A ver... Sensaciones de ladeo e inestabilidad en el paso por curvas es debido, casi seguro, a silentblocks... Habria que revisarles... Falta de potencia... Puede venir de muchos lados, pero ya te digo que en patadón debería ser de un estilo al Altea que comentas... Puede ser cosa de fugas de manguitos, filtros... Deberías hacerle un "completo" al coche. Responder
FreeK Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mmmm completo...jajajaja Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
Jordancillo Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 g-lo u como yo mejor no decimos los consumos jajajajjaa!!! Yo de lo que comentas te diría que ese tubo esta sucio y mucho, el silbido viene de ahí, en cuanto a la precisión de la dirección te diría que revises los silentbloks de la plaquetas porque viene de ahí la cosa, tbn los tirantes que van a los amortiguadores y las gomas que sujetan la barra estabilizadora veras como te llevas una sorpresa. Tbn te diría que de amortiguadores estará quizás algo mal, ya que cuando se ponen muy blandos pues se nota muchísimo en la dirección sobre todo en giros rapidos. Yo recuerdo que cuando probé el mio me enamoro, fue como probar un kart de 180cv jajaja. En cuanto la putencia puede tener desde mal o sucio el caudalimetro, hasta iejas o gastadas las bujías ( probaría esto primero y luego filtro de aire ) o algún tubo de los de aire rajado ( se suelen además rajar por debajo asi que desde arriba no se ven ). Haciendole 2 cosillas veras como lo revives y veras que te quedaras encantado. Saludos. Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Lo primero de todo es hacerle una diagnosis al coche y ver que fallos da,luego borrarlos darte una vuelta y volver a pasar el pc aver que fallos registra y luego de ahi vamos viendo,no cambies por cambiar ya que es muy posible que no des con la clave Respecto a lo que dices que no le notas diferencia con tu anterior coche(seat altea)quiere decir que el coche no va redondo con mi coche 180cv traccion4 totalmente de serie me lo repaso sin despeinarme para nada y no es el primero Un saludo Responder
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