themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 ahora si que si, ya me puedo presentar en condiciones, o al menos con fotos, aviso no son de muy buena calidad, y aun estoy aprendiendo a subirlas jaja, no se me pasaba el dia que me le dieron, si estaba muy nervioso, o atontao perdido, pero en fin, os dejo algunas fotos aunque ya ire subiendo mas poco a poco el dia que llegue a la audi, aun quedaban dos largos dias por delante para tramitar toda la documentacion y todos esos rollos... enseñando muslamen jajaj es bonito aun tapado... Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 ahora unas del interior, muy brevemente... prometo otras mejores... otra.... Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 ainss perdonad..me toca ir de una en una... Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 y en esta foto el mmi 3g, con sus botoneras en la parte inferior del start and stop y del ESP, por cierto si alguien sabe que botoneras tengo que poner para poner el ADS, (me refiero al ads que tiene todos los tipos de conduccion) en un lado y en el otro la otra botonera con el esp y el start and stop..le estaria muy agradecido. Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) en esta quizas se vea algo mejor... ya podian haber puesto los dos botones en la misma zona y dejar la otra con la tapa ciega para ahora poder pinchar una con los modos de conduccion.....cawennnnnnnn a ver ahora como soluciono eso, aunque puedo prescindir totalmente del sistema start and stop ¿alguien sabe si se puede dejar desactivado del tó? Editado 21 de Marzo del 2014 por themostwanted Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) y bueno..llego el dia de sacarlo a la calle... y asi luce cuando lo vemos a la luz del dia, la verdad es que estareis hartos de verlo jajaja y de momento esto es todo...cuando haga alguna mas y tenga un buen rato os subo mas.. pd: como veis, soy todo un artista del paint Editado 21 de Marzo del 2014 por themostwanted Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja A disfrutarlo por las carreteras castellanas. Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja A disfrutarlo por las carreteras castellanas. gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco.. un saludo. Editado 21 de Marzo del 2014 por themostwanted Responder
novato_76 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola: Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal. Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja A disfrutarlo por las carreteras castellanas. gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco.. un saludo. Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!! Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo. Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola: Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal. Saludos. Para nada compi: Asientos deportivos Asientos traseros abatibles Volante deportivo de 3 radios Isofix con desconectador Tri zona Mmi 3g Exterior sline Y advance edition ( bluetooth, bixenon, apoyabrazos....) Las llantas la gustaron a mi doña, asique despues de sacarla de bmw arrastras, la deje escoger llantas, jajaja. a mi personalmente me gustan de 5 brazos finos, pero estas cada vez me gustan mas, por mi zona apenas se ven y dan un toque diferente. Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja A disfrutarlo por las carreteras castellanas. gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco.. un saludo. Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!! Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo. Palentinos al poder!!! Jajaja Lo que pasa que yo me fui de muy peque por otras tierras...pero la tierra tira y el norte de palencia aun mas! En cuanto me coincida un finde si que me gustaria, me gusta el buen rollo que desprendeis jajaj Un saludo!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA! Responder
themostwanted Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA! uff las llantas mira que son nuevas y ya estoy haciendome la idea de como quedarian en blanco, a juego con la carroceria, no se si quedaria muy sport, o me iria al lado macarra...tengo que valorarlo para cuando me toque cambiar gomas. el volante fue un acierto...a los extras les di muchas vueltas y al final solo me ha quedado poner aquello que se puede poner a posteriori...quizas algun dia caigan los retrovisores abatibles y calefactados... ayer monte la cubeta del maletero, que por cierto queda genial, en la hoja que las acompaña pone que debido a las caracteristicas del material en un par de dias quedara mas ajustada a la base del maletero...asique genial. y como ebay es mi vicio y a la vez mi ruina ya he pedido algunas cosillas mas que cuando me lleguen os pondre alguna foto. de momento empezare con lo facil y luego espero poder ir metiendo algunas cosas mas. ahora estoy dandole vueltas al ads, pero no encuentro ninguna botonera de las que se colocan sobre el climatizador, y que contegan los botones del start stop y esp, para poner la de 3 botones ads en el otro hueco... jajaja animate con lo del volante por que la verdad que es una pasada, dude mucho entre el redondo y el achatado...pero soy animal de costumbres, asique al final me quede con el redondo y no me arrepiento de nada, jajaja (aunque no he probado el achatado, y casi mejor no probarlo no vaya a ser que me arrepienta.......jajaja) un saludo!! Responder
metalmanu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 ¿Me puedes poner enlaces de ebay de cajones, rejillas y esas cosas? El volante... es una pasta, y luego soy un auténtico manazas xDDD, a ver si esta tarde investigo y me busco el volante que necesito/quiero y ya voy mirando por ebay y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.