Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora si que si, ya me puedo presentar en condiciones, o al menos con fotos, aviso no son de muy buena calidad, y aun estoy aprendiendo a subirlas jaja, no se me pasaba el dia que me le dieron, si estaba muy nervioso, o atontao perdido, pero en fin, os dejo algunas fotos aunque ya ire subiendo mas poco a poco

el dia que llegue a la audi, aun quedaban dos largos dias por delante para tramitar toda la documentacion y todos esos rollos...

post-111952-0-18634800-1395432483_thumb.jpg

enseñando muslamen jajaj

post-111952-0-51879700-1395432511_thumb.jpg

es bonito aun tapado...

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y en esta foto el mmi 3g, con sus botoneras en la parte inferior del start and stop y del ESP, por cierto si alguien sabe que botoneras tengo que poner para poner el ADS, (me refiero al ads que tiene todos los tipos de conduccion) en un lado y en el otro la otra botonera con el esp y el start and stop..le estaria muy agradecido.

post-111952-0-97588300-1395433246_thumb.jpg

Publicado (editado)

en esta quizas se vea algo mejor... ya podian haber puesto los dos botones en la misma zona y dejar la otra con la tapa ciega para ahora poder pinchar una con los modos de conduccion.....cawennnnnnnn

a ver ahora como soluciono eso, aunque puedo prescindir totalmente del sistema start and stop ¿alguien sabe si se puede dejar desactivado del tó?

post-111952-0-53369500-1395433385_thumb.jpg

Editado por themostwanted
Publicado (editado)

y bueno..llego el dia de sacarlo a la calle...

y asi luce cuando lo vemos a la luz del dia, la verdad es que estareis hartos de verlo jajaja

post-111952-0-29169300-1395433651_thumb.jpg

y de momento esto es todo...cuando haga alguna mas y tenga un buen rato os subo mas..

pd: como veis, soy todo un artista del paint :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

post-111952-0-71239800-1395433640_thumb.jpg

Publicado (editado)

Precioso!!! incluso con los borratajos del paint jajaja

A disfrutarlo por las carreteras castellanas.

gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco..

un saludo.

Publicado

Hola:

Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal.

Saludos.

Publicado

gracias pepe!! a ver si un dia me escapo a palencia, que tengo familia alli y bueno yo naci en palencia, me quede con ganas de ir a la quedada que se organizo, pero como tardaron tanto en darmelo... tu coche es uno de mis favoritos llevas una equipacion de 10, yo ire poco a poco haciendo cosas, ya tengo la cubeta para el maletero y he pedido los ganchos para llevar bolsas, y la red lateral, eso para ir empezando, luego ire con iluminacion y mi idea es meterle el ads, camara delanter y trasera y finalmente pantallas traseras...pero bueno poco a poco..

un saludo.

Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!!

Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja

Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo.

Publicado

Hola:

Salvo las llantas, un cochazo. Dime, si te parece bien, los extras que montas. Te habrá costado un pastizal.

Saludos.

Para nada compi:

Asientos deportivos

Asientos traseros abatibles

Volante deportivo de 3 radios

Isofix con desconectador

Tri zona

Mmi 3g

Exterior sline

Y advance edition ( bluetooth, bixenon, apoyabrazos....)

Las llantas la gustaron a mi doña, asique despues de sacarla de bmw arrastras, la deje escoger llantas, jajaja.

a mi personalmente me gustan de 5 brazos finos, pero estas cada vez me gustan mas, por mi zona apenas se ven y dan un toque diferente.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

un saludo.

Pero no me lo puedo creer otro palentino por aquí!!!

Ya te estamos esperando un finde, con el tuyo ya serían 3 los blanquitos jajaja

Un abrazo y lo dicho a disfrutarlo.

Palentinos al poder!!! Jajaja

Lo que pasa que yo me fui de muy peque por otras tierras...pero la tierra tira y el norte de palencia aun mas!

En cuanto me coincida un finde si que me gustaria, me gusta el buen rollo que desprendeis jajaj

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA!

Publicado

Me gustan las llantas mucho, y nada vistas, yo llevo la S-Line 5 palos y la mitad de los A4 del barrio llevan las mismas jejejeje. Menudo cambio pega el interior con un volante de los modernos... creo que voy a empezar a buscarme un volante a la de YA!

uff las llantas mira que son nuevas y ya estoy haciendome la idea de como quedarian en blanco, a juego con la carroceria, no se si quedaria muy sport, o me iria al lado macarra...tengo que valorarlo para cuando me toque cambiar gomas.

el volante fue un acierto...a los extras les di muchas vueltas y al final solo me ha quedado poner aquello que se puede poner a posteriori...quizas algun dia caigan los retrovisores abatibles y calefactados...

ayer monte la cubeta del maletero, que por cierto queda genial, en la hoja que las acompaña pone que debido a las caracteristicas del material en un par de dias quedara mas ajustada a la base del maletero...asique genial.

y como ebay es mi vicio y a la vez mi ruina ya he pedido algunas cosillas mas que cuando me lleguen os pondre alguna foto.

de momento empezare con lo facil y luego espero poder ir metiendo algunas cosas mas.

ahora estoy dandole vueltas al ads, pero no encuentro ninguna botonera de las que se colocan sobre el climatizador, y que contegan los botones del start stop y esp, para poner la de 3 botones ads en el otro hueco...

jajaja animate con lo del volante por que la verdad que es una pasada, dude mucho entre el redondo y el achatado...pero soy animal de costumbres, asique al final me quede con el redondo y no me arrepiento de nada, jajaja (aunque no he probado el achatado, y casi mejor no probarlo no vaya a ser que me arrepienta.......jajaja)

un saludo!!

Publicado

¿Me puedes poner enlaces de ebay de cajones, rejillas y esas cosas?

El volante... es una pasta, y luego soy un auténtico manazas xDDD, a ver si esta tarde investigo y me busco el volante que necesito/quiero y ya voy mirando por ebay y tal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.