quimo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy bonitos, yo compré los leds hace tiempo y aun no los he cambiado, Hola fali62. Pues anímate a hacerlo, hombre, que se tarda poco y los resultados son muy buenos, Un saludo, quimo Responder
themostwanted Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 jeje, ya eso si...pero bueno llendo dentro de la normalidad seguro que le sacas unos consumos buenos, ando con ganas de pedirlos por que me toca ir cambiando la iluminacion interior, que no me gusta tan amarillenta... ya cambiaste los plafones por led? Si, ya está todo cambiado: han sido sustituidas 14 bombillas por sus correspondientes led:4 para la parte baja de las puertas (creo que las luces rojas de las puertas no merecen la pena) 1 para la guantera 2 para los espejos de cortesía 1 para el maletero 2 para el plafón 2 para los lectores de mapas delanteros 2 para la iluminación de las plazas traseras. Te comento. el cambio es espectacular. Cuando bajas al garaje y abres con el mando, se hace de día dentro del coche. Juer eso es lo que yo quiero, voy a ver si encuentro el enlace donde los pediste y empiezo a tramar la maldad jajaj Ya deje pedidos los pedales a juego con las alfombrillas Un saludo y gracias por toda la explicacion y la foto! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quimo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 De nada, hombre. Si quieres te paso los enlaces Un saludo, qumo Responder
themostwanted Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Pues te lo agradeceria, asi los dejo pedidos Ya tienes algun nuevo brico en mente? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quimo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Te mando los enlaces de ebay: Plafones http://www.ebay.es/itm/271304459060?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Espejos interiores: http://www.ebay.es/itm/131157643336?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Lector de mapas y plazas traseras: http://www.ebay.es/itm/271458040963?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Puertas, guantera y maletero: http://www.ebay.es/itm/301030521116?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Aunque las de las puertas guantera y maletero no me convencen mucho. .Ahora te busco otras mejores Un saludo, quimo Editado 10 de Mayo del 2014 por quimo Responder
quimo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 El dibujo anetrior lo publicó gonlog en un hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/ Creo que las bombilllas LED para las puertas, maletero y guantera a las que se refiere el son mejores (www.topledimport.com) Un saludo, quimo Responder
themostwanted Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Gracias, me pongo con ello, la imagen con todas las bombillas ya la tenia fichada, de un brico que hay en la seccion, lo que me da yuyu es cambiar bombillas y que luego den fallos en el fis, por eso te pregunte por las tuyas. Un saludete, y gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quimo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 No te preocupes por eso. Si no lo tengo mal entendido, ninguna bombilla interior da fallo en el fis. Sólo las exteriores por el peligro que conlleva el que no te vean, incluidas las de la matrícula (aunque ese no es nuestro caso porque ya traen leds), ASÍ que a por ellas. Un saludo, quimo Responder
ocordero75 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja) un saludo colegas! Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito) Un saludo, qumo ahora que veo las dos firmas juntas, me gusta mas la tuya, que la mia, sobre todo por lo de 225cv jajajajaja para cuando te llegan los led que has pedido? Si, jaja, pero piensa que tantos jacos necesitan mucho "forraje". Los led me imagino que en 12-14 dias estarán aquí. Ya haré algunas fotos cuando los instale. Un saludo, qumo jeje, ya eso si...pero bueno llendo dentro de la normalidad seguro que le sacas unos consumos buenos, ando con ganas de pedirlos por que me toca ir cambiando la iluminacion interior, que no me gusta tan amarillenta... ya cambiaste los plafones por led? yo la tenga ya cambiada y el cambio interior es la leche sobre todo mi garaje es muy oscuro y ahora parece la feria de la luz el coche jejejejeje Responder
themostwanted Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 yo me arrepiento de los espejos abatibles..pero solo a veces, tambien es verdad que no me cuesta nada cerrarlos con la mano, y de paso doy una vuelta de revision a todo el coche, (siii soy un maniaco...y encima aparco donde no hay ningun coche jajajaja) un saludo colegas! Jajaja; yo también soy muy maniático para todo lo del coche; si en el hueco donde lo voy a aparcar hay un coche de 2 puertas, me da yuyu dejarlo ahí y busco otro sitio. (es que hay mucho ceporro por ahí que abre la puerta del coche de una patada y siempre acaba contra tu puerta, con la consabida marquita o abolloncito) Un saludo, qumo ahora que veo las dos firmas juntas, me gusta mas la tuya, que la mia, sobre todo por lo de 225cv jajajajaja para cuando te llegan los led que has pedido? Si, jaja, pero piensa que tantos jacos necesitan mucho "forraje". Los led me imagino que en 12-14 dias estarán aquí. Ya haré algunas fotos cuando los instale. Un saludo, qumo jeje, ya eso si...pero bueno llendo dentro de la normalidad seguro que le sacas unos consumos buenos, ando con ganas de pedirlos por que me toca ir cambiando la iluminacion interior, que no me gusta tan amarillenta... ya cambiaste los plafones por led? yo la tenga ya cambiada y el cambio interior es la leche sobre todo mi garaje es muy oscuro y ahora parece la feria de la luz el coche jejejejeje Ya he dejado pedidas los paneles que puso quimo en el hilo de ofertas, ahora solo me quedan pedir las de los plafones, parasoles y puertas...[emoji16][emoji16][emoji16] aunque ya da miedo? Habeis visto las fotos del antiniebla churruscado?? .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quimo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Para los plafones, pide las que te he indicado. No te arrepentirás. Dan una luz impresionante (los led SMd son normalmente del tipo 5050 y estas que te indico son del tipo 5630; más moderno y mejor) Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.