Rakshaka Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Muchachos, me pasó lo que le pasa a todos los que dejan el auto al sol y le pega al retrobisor y se le sale ese líquido que queda manchado. En fin, consegui uno usado de un B6 2004 pero no se como se saca, veo la bolita de atras pero no se como se saca. Alguien que pueda decirme... ? Responder
Rakshaka Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Nadie sabe como sacarlo? Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Si te refieres al espejo interior, creo que va enganchado al cristal, es decir hay un enganche, no se como entra, pero sale desde ahí. P.d. Ten un poco de paciencia para que te respondan. Un saludo Responder
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El enganche va pegado al cristal, pero el espejo se saca girando en brazo que da con el cristal 90° y sale solo. Responder
Rakshaka Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Claro porque atras tiene una pelota que engancha el espejo, eso es lo que quiero. Solo el espejo quiero quitar, no el soporte. Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 No se yo si eso podrás quitarlo y dejar sano el espejo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.