Jump to content

que aceite recomendamos usar


javidemecha

Publicaciones recomendadas

bueno pues abro este tema para saver buestra opinion de que aceite motor usar en cada motor de nuestros a8....por ejemplo el mio es un 3.7 de 230 caballos...que me recomendais...siempre a llevado segun el libro y el concesionario audi...castrol 5w40...pero no se mas indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Castrol 5w40.

 

El mio tambien lleva 5w40... pero marca, voy cambiando... y la verdad... nunca he notado cambio de comportamiento.

Y como ves el 5w30,para nuestros motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero innecesario.

 

Los aceites 0w30 y 5w30 son mas bien para climas frios pero frios de verdad... no Leon, sino Noruega.

 

A parte de que el consumo de aceite puede aumentar, por ser menos viscoso y que nuestros motores estan ya un poco trilladitos.

 

Yo le seguiré poniendo 5w40 hasta que vea que consume aceite de verdad (no 1 litroo menos entre cambio y cambio... que para un V8 no es consumo) y entonces pasaré a 10w40 con base sintética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se le a echado al mio..siempre castrol 5 w40..segun el libro y concesionario...y x buestra opinion..es lo suyo.asiq....para qe cambiar...5w40ese usare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo al mío ,le he puesto Castrol Magnatec Profesional 5w40 y va de lujo,además,al ser la línea profesional,es de color verde,con lo que no te pueden estafar.Comprado en pidenosaceite.com buen precio y servicio.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.