jvil Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Otro clásico. Metallica en estado puro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo- Pero es q es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javikas Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Joe que alegria me ha entrado al ver que por aqui tambien hay rockeros de pro, jejejejejeje. Aqui otro rockero mas y de los que se sube a los escenarios de vez en cuando con su banda, Rock por siempre c***. Os dejo mi aporte a esta coleccion. http://www.youtube.com/watch?v=KVEvtjVk4fE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Esta es la última q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo. Pero es q es impresionante ¡Qué barbaridad de vídeo! Editado 23 de Marzo del 2014 por jvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javikas Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo- Pero es q es impresionante No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora. Rock&Rollllll. Me vais a hacer llorar joe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo- Pero es q es impresionante No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora. Rock&Rollllll. Me vais a hacer llorar joe. Yo también estuve!! 9, 10 y 11 de Julio!! Los 3 días. Primera fila, aguantando las mareas vivas junto las vallas..... flipante. Después los vi en el palacio de los deportes en el 2000 y en el calderón en el 2008. No me canso de verlos.....y de regalo.... Aquí tenéis al tío Chemisky con un colega y con la primera placa de la calle AC/DC de Leganés, que la tengo en el salón. Editado 23 de Marzo del 2014 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo- Pero es q es impresionante No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora. Rock&Rollllll. Me vais a hacer llorar joe. Yo también estuve!! 9, 10 y 11 de Julio!! Los 3 días. Primera fila, aguantando las mareas vivas junto las vallas..... flipante. Después los vi en el palacio de los deportes en el 2000 y en el calderón en el 2008. No me canso de verlos.....y de regalo.... Aquí tenéis al tío Chemisky con un colega y con la primera placa de la calle AC/DC de Leganés, que la tengo en el salón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Quien no escuchó esta legendaria? Vamos a meter una baladita muy cantada Quien no recuerda la abuela rockera? Seguimos tirando a lo español más clásicote Editado 24 de Marzo del 2014 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Los pelucas de Pinto Recuerda mi número.... Otros legendarios de principios de los 80 y poco recordados.... pues aquí tienen su rinconcito! Y, arriesgándome a ser repetitivo, os dejo el eslogan del hilo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 A ver, que os habéis quedado muy callados!! Qué pasa, que el heavy Español se os queda flojo?? Pues venga, caña dura http://www.youtube.com/watch?v=smdza8TFKoE Unos que después se convirtieron en algo parecido a Héroes del Silencio..... (jeje) http://www.youtube.com/watch?v=ohXAg9YlnQ4 Mítica baladilla.... La de veces que la habré pedido en el desaparecido Discocross y la Radio del pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Un clasico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Otro grupito español que no se sí conoceréis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Un bajista de los que ponía los pelos de punta... El gran Clive Burton!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Otros de anteayer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Y para terminar hoy, me regalo esté video del año en que nací... http://youtu.be/7mCK05dgwgU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.