Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me acabo de comprar un un A6 3.0tdi quattro y tenia un 1.8t y esty encantado con el cambio

Yo nos lo contaras dentro de unos meses...

Publicado

Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio )

Publicado

Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio )

Todo depende de percepciones y sensibilidades... yo ando buscando la causa de una vibración y noto hasta un hueso de aceituna que pise con la rueda.

Si alternases entre el 3.0tdi y un... yo que se... A8 moderno gasolina gordito... el 3.0tdi te parecería ruidoso en comparación.

Publicado

El clac clac clac diésel se oye en todos, sea 2.0, 3.0 o el mismo 4.2 del q7. Unos más y otros menos pero ahí está. Unos tendrán más patada o potencia pero la finura de un gasolina no se da en un diésel. Por cierto he llevado el 4.2 tdi en un q7 y corre q se las pela pero al abrir la ventanila.... El clac clac es irremediable.

A partir de aquí ya se elige en función de las percepciones de cada persona como decía el compañero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.