LordGreat Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo me acabo de comprar un un A6 3.0tdi quattro y tenia un 1.8t y esty encantado con el cambio Yo nos lo contaras dentro de unos meses... Responder
pedemonte85 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Son coches con mucha patada y poco más , el 3.0 TDI es un buen coche pero algo tosco y muy ruidoso , es mi opinión personal claro. Responder
agsmjandro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio ) Responder
LordGreat Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio ) Todo depende de percepciones y sensibilidades... yo ando buscando la causa de una vibración y noto hasta un hueso de aceituna que pise con la rueda. Si alternases entre el 3.0tdi y un... yo que se... A8 moderno gasolina gordito... el 3.0tdi te parecería ruidoso en comparación. Responder
JMB72 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 El clac clac clac diésel se oye en todos, sea 2.0, 3.0 o el mismo 4.2 del q7. Unos más y otros menos pero ahí está. Unos tendrán más patada o potencia pero la finura de un gasolina no se da en un diésel. Por cierto he llevado el 4.2 tdi en un q7 y corre q se las pela pero al abrir la ventanila.... El clac clac es irremediable. A partir de aquí ya se elige en función de las percepciones de cada persona como decía el compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.