flashback Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas a todos, tengo un dilema: tengo un a5 sportback 2.0 tfsi 180 manual de 2010 con 45.000 km. Me estoy planteando seriamente cambiarlo por un 3.0 tdi 240 stronic quattro, con los mismos km aprox, vendiendo el mío. Mi motor va muy bien y el consumo es contenido, pero estoy demasiado acostumbrado a la fuerza en bajos del diésel (vengo de un a3 tdi 130 bomba inyector y la patada se notaba diferente). Aparté el quattro y el automático me llaman. Que pensáis? Notaría el cambio o me estoy rallando? Responder
Rubio143 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas compañero, yo creo que vas a notar que anda mas, agarra mas y chupa igual o menos, yo me quedo con el 3.0 con los ojos cerrados un saludo! Responder
ibi Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Si no es por consumo, sino por bajos, hazle una repro, a tu coche lo dejaban con más potencia que el 3.0 TDI Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Si no es por consumo, sino por bajos, hazle una repro, a tu coche lo dejaban con más potencia que el 3.0 TDI con el riesgo que ello conlleva, aparte que seguira siendo un traccion delantera, y ya si hablamos de repros un 3.0 tfi repro amda cerka de los 300cv. a igualdad de condiciones el 3.0 tdi es mucho mas rapido y con mas empuje y como dijo el compi de arriba el quattro es una maravilla... Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 aparte que el par que tiene el 3.0 no se le das al otro con repro Responder
flashback Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 La repro me soluciona la potencia y los bajos, aunque no me atrevo demasiado, la verdad. Pero el cambio automatico y la traccion creo las notaria en el dia a dia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Rubio143 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 flashback yo si puediera empezaba a vender el tfsi e iba mirando 3.0 tdi............... Responder
flashback Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 A ello vamos, a ver si hay suerte... Gracias companeros Responder
aaa Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 jod**, pues no sé que 3.0 tdi tendré yo, pero el mio en bajos anda poco, hasta las 2.500 rpm no empuja de verdad Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 no jodas aaa, el mio sobre las 1800 empuja ya para arriba que no veas Responder
Nach168 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 No es que no empuje, es que la patada buena empieza desde ahi para arriba pero como te dice blu, el mio tambien a partir de las 1800 ya se nota el empuje. Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Si. Conseguís pillarme a partir de 140 para arriba a mi tfsi con vuestro 3.0tdi os pago un almuerzo jaja.. Si. Conseguís pillarme a partir de 140 para arriba a mi tesis con vuestro 30 di os pago un almuerzo jaja.. Editado 23 de Marzo del 2014 por jESUS 74 Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 me imagino que volara ese tfsi, pero si le metes la repro al 3.0 para estar en mismas condiciones creo que pagarias el almuerzo jesus jeje Responder
ibi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 La repro me soluciona la potencia y los bajos, aunque no me atrevo demasiado, la verdad. Pero el cambio automatico y la traccion creo las notaria en el dia a dia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk La tracción quatro no sé cómo será. El cambio automático es una pasada, yo era promanual y ahora no lo quiero ni en pintura, pero me refería a la repro, porque el sonido del TFSI no lo va a tener el TDI, además de que es tu coche y tú sabes cómo está. ¿No has pensado en un gasolina automático con tracción quatro pero con más motor? O en uno cómo el tuyo con pero con tracción y automático más repro... aunque a un automático no sé cómo le sentará la repro. Lo digo por lo delicado que son... Responder
flashback Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Te entiendo. La verdad es que un tfsi 211 stronic quattro también me lo plantearía porque este coche el motor tfsi va muy bien con un consumo genial, pero se trata de ver lo que hay en el Mercado. Por una parte me fastidia vender el mío porque lo he cuidado un montón, tiene pocos km y no tiene ni una picada en los paragolpes, gracias a ir siempre de parking en parking. Cuando lo vendes sientes que haces un fatal negocio pq sabes lo que vendes, pero al comprar siempre tienes la duda de si el coche es lo que parece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.