Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me temo que con un motor 4.2 FSI V8, va a decepcionar bastante a los que se lo compren por españa con nuestra triste gasolina de 98 octanos :p

 

Estas gasolinas de por aqui no estan listas para la inyección estratificada ;)

 

Por suerte, yo no sere uno de esos que se lo compren... a ver si por lo menos pillamos ya diesel sin azufre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaaaaaaa, excepto el sistema del teléfono como han dicho por ahí, mejor sería un bluetooth, y el volante al estilo GTI tampoco me gusta mucho, si fuera todo redondo, sería perfecto. Y los asintos no me gusta que lleven agujeros (le quita elegancia) por lo demás perfecto.

 

Hay una vista lateral con esas llantas que se parece mucho a un Vectra GTS. Pero vamos ni color.

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, sí señor, a ver si nos toca la primitiva.

 

De todos modos, me parece indignante que un coche de este nivel lo sirvan con una mísera Concert, teléfono con cable, y por dios, ese volante, el círculo central es vomitivo, yo no sé qué les pasa últimamente con los volantes que no hacen más que cagadas.

 

A ver el Avant, que en este no me caben los trastos :cry2:

 

Por cierto, montará DSG o Tiptronic?

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, montará DSG o Tiptronic?

DSG de 7 velocidades... y coincido con lo del volante... por que leches no hacen los volantes redondos? Alguna gente dice que es porque se parezcan mas a los de formula 1 o de competición o algo asi... pero en estos nunca hay que dar más de media vuelta...

 

Hacer un volante que no sea redondo lo unico que hace es hacerlo incómodo para maniobrar... y encima ni siquiera son bonitos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya veo que habéis hecho los deberes :o

Sobre lo del cambio, en principio monta un manual. Ya veremos si encuentro info de ulteriores opciones.

Por cierto, los asientos son una auténtica pasada, pero espero que de frenos, además del tamaño, tengan resistencia (no parece que sean carbo-cerámicos, o si??) :)

Vaya bisho!!! :cry2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena evolución del RS4, ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja son el S4 y su V8 atmosférico. Este V8 FSI bi-turbo no funciona con mezcla estratificada. Digamos que la inyección directa en motores turboalimentados tiene otras ventajas más notables que el de la mezcla estratificada. Lo que también parece evidente es que la sobrepresión de alimentación debe ser muy baja, por lo que la respuesta al acelerador será como la de un atmosférico de 6.0 litros de cilindrada en vez de la de un motor turbo.

 

Ahora solo falta que no pese más de 1.600 kg :cry2: (mis ganas)

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.