supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) jeje en la penultima se ve el cable No me gusta el RS4 nuevo.En serio Esteticamente digo Editado 24 de Febrero del 2005 por supercanedas Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 El cable es para mantener el coche parado en la rampa, pero la rampa esa la sube seguro La chapuza es que joden el bajo de la careta por poner el cable ahí, en lugar de quitarle la tapa enbellecedora para enrroscar el gancho reglamentario... lo que para que para hacer esto último se tardaba mucho más Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeje en la penultima se ve el cable No me gusta el RS4 nuevo.En serio Esteticamente digo A mí el morro me gusta pero de el lateral no me gusta nada...vamos q le ponía este motor al anterior RS4 y tan contento Responder
juanra_911 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Estoy con super, para empezar no me gusta nada esa estética. Y el hecho de que saquen potencia a base de cilindradas, V8 y siendo berlina, tampoco me parece que sea fiel a la idea "RS" Antes los RS eran algo especial. Cogian un motor "pequeño" de un avant y le metian ingenieria para sacar caballos donde no los habia. Resultado obtenian una bomba familiar. Este RS4 ya es otra cosa. Para comprarme este coche sin duda me iría a BMW que ofrece un producto a mi forma de ver mucho más competitivo en este segmento y además mucho más bonito. Pero es solo mi opinión claro. Slds Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Estoy con super, para empezar no me gusta nada esa estética. Y el hecho de que saquen potencia a base de cilindradas, V8 y siendo berlina, tampoco me parece que sea fiel a la idea "RS"Antes los RS eran algo especial. Cogian un motor "pequeño" de un avant y le metian ingenieria para sacar caballos donde no los habia. Resultado obtenian una bomba familiar. Este RS4 ya es otra cosa. Para comprarme este coche sin duda me iría a BMW que ofrece un producto a mi forma de ver mucho más competitivo en este segmento y además mucho más bonito. Pero es solo mi opinión claro. Slds Sólo por fotos el nuevo M4 coupe ó M4 me parece mucho más deportivo y ademas BMW seguirá con la misma filosofía de siempre aunq esta vez sacando 420cv. Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 En la disciplina S y RS de Audi, no soy precisamente un entendido, más bien “aficionadillo”. Y contrastando vuestros comentarios y observaciones, saco una pobre y triste conclusión: No es el “RS” esperado, ni de lejos. Ni por estética ni por motor. El coche es impresionante, no se puede discutir, pero... realmente los RS de los B5 y B6, son bastante más... “ERRE ESE”, a mi modo de ver. Aún ASI, creo “notar” algo de prejuicio respecto al B7... ¿Me equivoco mucho?. ¿Y el avant... andestá? Ea... un saludo. Responder
stoppy Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 <_< veo que no soy el unico al que le extraña que haya salido en berlina... me imagino que ya nos enteraremos de cual fue la idea al cambiar el concepto. lo que les hacia unicos era ser esas bombas, pero con carroceria familiar... <_< Responder
GUILLERMO Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Lo que tendrían que hacer es sorprendernos con un RS4 Avant con motor 3.2 Biturbo...No venderían ninguna berlina. Responder
Climber Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno... hay que pensar que este proyecto se ha realizado cno la directiva de BMW... asi que quizás sí se ha perdido algo en la identidad de los RS de Audi (el último fue con Ferdinand Piech, tío y responsable atrevido). Es cierto que probablemente la hayan cagado sacando el RS en primicia en berlina, cuando creo que debieran haberlo hecho en Avant. Pero también puede que sea para buscar otro tipo de clientela. En cuanto a si es o no deportivo, creo que en Audi no la han cagado tanto. Si BMW hubiera sacado un M3 de 420 caballos con un V8 muchos estarían diciendo que, Oh!! qué gran máquina!!! El motor es espectacular, consigue más potencia que el tan benerado (aunque sí, antiguo) M5 (V8 5 litros: 400 caballos) y gira a muy altas vueltas. Se le ha añadido un sistema DINÁMICO de tracción total, lo que a mi entender supondrá una gran ganancia en el comportamiento, que pasará a ser, además de seguro, en efectivo, abandonando las actitudes subviradoras tan criticadas por muchos en los quattro. Pesa poco más que un M3, lo que quiere decir mucho para una berlina de 4 puertas, V8 y tracción total. Quizás han cambiado el concepto de RS, pero el fin, sigue siendo el mismo: Hacer un coche capaz de rivalizar en tecnología y prestaciones, con hiper-deportivos. El nuevo M3, estoy ansioso por ver lo que sacan, un V8 cuesta de hacerlo ligero (viendo lo que pesa ya el M3 actual), habrán de dejar de hacer el motor longitudinal, y eso puede significar mayores dificultades, o no... ya veremos. De momento sus bocetos muestran un coche muy agresivo (bastante más truñing que este RS4), por lo que, como siempre, las clientelas de estos coches son distintas. Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿Impresiones? ¿El RS4 se muere? Recalcando lo comentado anteriormente, a simple vista da la sensación de un “cansancio” del A4 en concepto RS. El RS6 (seguramente en Avant) o el RS3 (versión Sportback), tienen mucha mejor pinta, ¿no? No entiendo la filosofía actual de marca, respecto años anteriores... Responder
juanluisvg Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Parece ser q el RS6 vendra con un biturbo M comprare la revista Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Climber!! Yo creo que el hecho de que este RS no tenga Turbo no es precisamente un punto negativo, si los ingenieros (que no creo que Audi tenga contratado a 4 capullos) lo han decidido asi.... por algo será B) Siempre tendemos a "idolatrar" más a los M (cosa que no veo mal) pero como dice Climber, seguro que si ese motor fuera de un M3.... no se dirían las mismas cosas. Yo creo que los datos de PESO, CONSUMO y PRECIO son datos a destacar, el PESO está MUY MUY ajustado, el CONSUMO (en parte gracias al peso) es MUY parecido al S4, y el PRECIO.... creo que si el precio final se confirma por debajo de 80.000€.... sería una clara apuesta por parte de Audi por intentar que los RS sean menos "inaccesibles", sin que por ello se convierta en un coche "popular" dado que este es un coche "exclusivo". Menor consumo+precio ajustado=aumento de ventas Coche con mucho margen comercial+aumento de ventas= Beneficios para Audi AG EL tema del Avant, yo estoy seguro que habrá, y casi seguro que lo veremos en el salón de Ginebra de la semana que viene Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y luego tienes el RS6 por si lo quieres BITURBO!!! Tu eliges! Si que si c***!! Será por pasta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.