juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 jod**!! con manibelas!! Esto influiria en la compra??? Dicen q para el resto d europa vendra electrico Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Una curiosidad, el nuevo RS4 tiene en el equipamiento de serie el sistema Lap-Timer, es un botón del volante que aciona un cronómetro para contar el tiempo de vuelta (como su nombre indica )..... como el nuevo Porsche 911 Su habitat son los circuitos de velocidad Tambien dispondrá, como opción, una suspensión más rebajada (la llamada Plus) y diversos modelos de retrovisores exteriores!! B) Editado 4 de Marzo del 2005 por gelete Responder
POWER Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 jod** que agresividad y no veas el interior con su volante deportivo total yo quiero uno Responder
Climber Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Sobre esa famosa nueva trasnmisión total del RS4 tenéis un poco de info en este link: http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2050301.010 (además de info sobre el RS4). Parece que esta vez la potencia se podrá transmitir hasta un 100% a un solo eje de manera más rápida y efectiva, aunque no sé hasta qué punto hará que el coche sea más ágil (porque si es como el principio del Haldex que trasnmite cuando derrapa, pues no le veo mucha cosa, la verdad). El ESP estará también especialmente tarado y tiene la función que ya llevaba algún Mercedes de secado de los discos de freno con presiones de las pinzas imperceptibles por el conductor. Habrá que esperar pruebas REALES. Responder
sline Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 hay uan cosa que no entiendo....Porque si las llantas de la presentacion y que ademas abundan en la mayoria de fotos, es decir las parecias a las "M" que par mi son feas, No SON las que iran de serie....PORQUE LAS ponen... si seran las que parecen inpsiardas en las anatiguas de RS6 las que iran de serie¿? Responder
sline Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 y aki las que me perecen que van al pelo.... Responder
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 hay uan cosa que no entiendo....Porque si las llantas de la presentacion y que ademas abundan en la mayoria de fotos, es decir las parecias a las "M" que par mi son feas, No SON las que iran de serie....PORQUE LAS ponen... si seran las que parecen inpsiardas en las anatiguas de RS6 las que iran de serie¿? ein? no entiendo la pregunta la verdad. me gustan mas las look M que las look RS6. Por otra parte... el avant se hace esperar... Responder
sline Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 pues eso que porque hacer publicidad de una sllantas que no son las que llevara..... Responder
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 pues eso que porque hacer publicidad de una sllantas que no son las que llevara..... por supuesto que las llevará, son las que habrá en opción. Las RS4 también estaban en opción para el RS6 si mal no recuerdo. Responder
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 pues eso que porque hacer publicidad de una sllantas que no son las que llevara..... Las de la presentación son de 19" y las otras (2º foto) son de 18" y esas son de serie........ en la presentación le pusieron esas porque son más expectaculares.... eso creo yo Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Juer, lo de las manivelas de las ventanillas..............pero eso existe todavia?? Impresionante con el cacho de maquina que se han montado...... Salu2 Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 buueno, esto habría ya que pasarlo al foro RS4, no? Responder
Climber Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pasemos pues, ya que lleva mucho tiempo sin ninguna novedad al respecto. Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Aquí traigo una, precio en UK £49,980 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.