sybaris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me parece muy fuerte que no traiga los elevalunas traseros electricos Eso deberia de venir de serie en todos los coches de todas las marcas Responder
Climber Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Aquí traigo una, precio en UK £49,980 Puf!! pues eso lo deja en unos parecidos términos a los del antiguo RS4 no??, creo que la libra equivalía a 1,6 euros, así que: 50.000*1,6= unos 80.000 euros. :clap1: Falta saber si hay que aumentar algo por impuesto, porque como aquí no vaya incluido IVA(16%) y/o Matriculación (12%), se nos va a... uf!! mejor no pensarlo :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 no entiendo como en un coche de tanto dinero lleve aún elevalunas manuales si hasta mi rs2 lleva elevalunas........... Este rs4 va para atras en tecnologia o que? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 no entiendo como en un coche de tanto dinero lleve aún elevalunas manualessi hasta mi rs2 lleva elevalunas........... Este rs4 va para atras en tecnologia o que? Bueno, os comento lo que me ha dicho una persona de audi, que a España vendra con elevalunas, pero que dependiendo de para donde sea el coche como muchos sabeis van con un equipamiento u otro... Tb podria ser q las primeras unidades se montaran asi... Los q vais al jarama a probarlo con Gené a ver si lo mirais!! Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Otro poco mas de información. Responder
Ferdinan4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Dan escalofríos nada más que pensar en esas cifras. :cry1: :cry1: :cry1: !Es brutal!. :clap1: :clap1: No me creo lo de los elevalunas traseros, creo que al final lo traerán. Responder
puntxa Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pienso que en algunas unidades pre-serie pudiera ser que vinieran sin elevalunas traseros electricos, pero en la serie final que se comercialice, vendran con elevalunas electricos, porque a un coche de este nivel no ponerselos lo veo una chapuza impresionante y mas con el precio que tendrá. Hay que ahorrar (para la filosofia de este coche) peso, pero llegar a montar elevalunas manuales, me parece chapucero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.