gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 hace un rato viniendo hacia el trabajo casualmente he visto uno de color gris oscuro, era de noche, me ha pasado y al verlo me he pegado un poco a él (como he podido), no he llegado a verle bien el tatuaje si era S4 o RS4 pero lo que sí creo estar seguro es que tenía dos salidas de escape "dobles" ovales. Era nuevecito, matrícula DD... la trasera era impresionante... con ese aire de discreta y señorial contundencia Si eran ovales era un RS, lo de la matrícula... puede ser de importación y por eso es nueva. Este RS4 se pone a la venta a mediados de año Responder
Angel Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Fotos grandes - fijaros bien en volante y llantas - y mas info en este link Wortex Os aconsejo bajaros los desktops para ver bien los detalles. Como curiosidad , parece arrancar por boton . Pero se desmarca un poco de la estética Audi de siempre , diría yo ... Y esas llantas .... si deben ser las de serie.... ya veis ... Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Arrancando motores!!! Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo que decías del bajo de las puertas Xingu Responder
GOKÜ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 IM-PRESIONANTE, ahora si que vien bien utilizar el icono de las babas..... Lo unico q no me gusta es que aun lleven el tlf movil ahi puesto, en medio del salpicadero, eso, personalmente no me gusta, un sistema de Bluetooth estaria mejor! SALU2! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El volante parece el del Lemans Buen carro, si señor Saludos Responder
A-3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Toma ya!! A ver si se lo curran tanto con el nuevo S3. s2 Responder
Fiti Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 JODO!!!!!!!!!! Que peazo máquina, se han superado, aunque se de un ligero aire a los M, este es mucho más....................señorial, precioso, que ganas tengo de ver alguno en directo. Saludosssssssssssssssssssss :o Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Ves? Hace unos dias ponia yo del S4 que le faltaba diferenciarse más del A4... y que seguro que lo reservaban para el RS4... pues si, desde luego que lo hacian... VAYA PRECIOSIDAD!! Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Toma ya!! A ver si se lo curran tanto con el nuevo S3. s2 Yo con que lleve esas llantas y el volante me conformo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 EL MOTOR Y ALGO MAS... Responder
Viper Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Es una pasada, habra que verlo en directo.....el interior una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.