Faceman Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 IMPRESIONANTE!! Me ha gustado mucho, muy deportivo y elegante a la vez. Y la presentación, lo han bajado por esa rampa (Quattro) Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Me temo que con un motor 4.2 FSI V8, va a decepcionar bastante a los que se lo compren por españa con nuestra triste gasolina de 98 octanos Estas gasolinas de por aqui no estan listas para la inyección estratificada Por suerte, yo no sere uno de esos que se lo compren... a ver si por lo menos pillamos ya diesel sin azufre Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Fotos de la web de audi alemania Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 la ultima Responder
Salec Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Impresionante, digno RS. Q cosa mas bonita por favor!!! !!! Responder
cases Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Me encantaaaaaaa, excepto el sistema del teléfono como han dicho por ahí, mejor sería un bluetooth, y el volante al estilo GTI tampoco me gusta mucho, si fuera todo redondo, sería perfecto. Y los asintos no me gusta que lleven agujeros (le quita elegancia) por lo demás perfecto. Hay una vista lateral con esas llantas que se parece mucho a un Vectra GTS. Pero vamos ni color. Editado 22 de Febrero del 2005 por cases Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Precioso, sí señor, a ver si nos toca la primitiva. De todos modos, me parece indignante que un coche de este nivel lo sirvan con una mísera Concert, teléfono con cable, y por dios, ese volante, el círculo central es vomitivo, yo no sé qué les pasa últimamente con los volantes que no hacen más que cagadas. A ver el Avant, que en este no me caben los trastos :cry2: Por cierto, montará DSG o Tiptronic? Saludos Editado 22 de Febrero del 2005 por zx81 Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Por cierto, montará DSG o Tiptronic? DSG de 7 velocidades... y coincido con lo del volante... por que leches no hacen los volantes redondos? Alguna gente dice que es porque se parezcan mas a los de formula 1 o de competición o algo asi... pero en estos nunca hay que dar más de media vuelta... Hacer un volante que no sea redondo lo unico que hace es hacerlo incómodo para maniobrar... y encima ni siquiera son bonitos :cry2: Responder
Fernandisko Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Jodóóóóóó!!!!!!!!! :cry2: yo quiero unooooooo!!!!!!! puedo puedo :o xfa........ BUAHHHHH!!!!! IM- PRECIONANTE Responder
Climber Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bueno... ya veo que habéis hecho los deberes :o Sobre lo del cambio, en principio monta un manual. Ya veremos si encuentro info de ulteriores opciones. Por cierto, los asientos son una auténtica pasada, pero espero que de frenos, además del tamaño, tengan resistencia (no parece que sean carbo-cerámicos, o si??) Vaya bisho!!! :cry2: Responder
peri Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buena evolución del RS4, ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja son el S4 y su V8 atmosférico. Este V8 FSI bi-turbo no funciona con mezcla estratificada. Digamos que la inyección directa en motores turboalimentados tiene otras ventajas más notables que el de la mezcla estratificada. Lo que también parece evidente es que la sobrepresión de alimentación debe ser muy baja, por lo que la respuesta al acelerador será como la de un atmosférico de 6.0 litros de cilindrada en vez de la de un motor turbo. Ahora solo falta que no pese más de 1.600 kg :cry2: (mis ganas) Taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.