LEGRAN Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 espectacular, no tengo más palabras para definirlo, que trasera con esos escapes ovalados, preciosa :o que me pongan uno de cada color :cry2: Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Este V8 FSI bi-turbo no funciona con mezcla estratificada. Y entonces... pq se llama FSI? Puro marketing? (FSI = Fuel Stratified Injection = Inyección de Combustible Estratificada) Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Según ponen en Km 77, ni es turbo, ni lleva mezcla estratificada, sino que es un motor atmosférico de mezcla homogénea :cry2: Responder
GUILLERMO Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Precioso, impaciente de ver el Avant, pienso que cumple mejor con el concepto RS, el interior me parece de lo mejor a excepción de los asientos, muy espectaculares de ver pero demasiado racing, mejor dicho, un poco macarras, seguro que dentro de los diferentes acabados te permiten elegir los Recaro de siempre que para mi son de lo mejorcito. A esperar una primitiva y directos al concesionario. Para cuando el Avant?. Saludos. Responder
Climber Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El motor es un atomsférico de 420 caballos FSI. La diferencia es que esa tecnología no se usa para un buen consumo, sino que, como en los Audi R8 de Le Mans se usa para tener un mejor rendimiento del motor (como en el TFSI que no es para consumo). Por otro lado, sobre gasolinas, creo que ya ha entrado en vigor o está a punto, las nuevas gasolinas, por eso que existan las especiales de BP, Cepsa, Repsol... que tienen menos azufre. Directivas Europeas obligan. Gira a 8250 revoluciones por minuto máximo y tiene una ratio peso/potencia de 3.93 kilos por caballo!!!! :cry2: El quattro es especial, mucho más dinámico (entiendo que puede llegar a funcionar de forma similar a los EVO o Subaru) y tiene el sistema del RS6 DRC de suspensión hidráulica. El coche es una autçentica pasada. Más info: http://www.audiworld.com/news/05/022105/ Responder
peri Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Ya decía yo que la cifra de par era muy baja para un turbo. Entonces estamos ante un atmosférico al estilo BMW, con muchas vueltas de motor. ¿Estará por encima de un M5 de la anterior geración? taluego, peri edito: según esa relación peso/potencia estamos en 1650 kg, me parece que se han contenido bastante... Vale, acepto la radio concert si realmente han pensado en la báscula. Editado 22 de Febrero del 2005 por peri Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 buaaaaaaaa q preciosidad, esas pedazo de llantas, ese pedazo de carraco en si me acabo de enamorar :cry2: Responder
cmv Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 No tiene nombre lo de este coche, es una pasada, me encanta lo ire desde donde lo mire, que bonito, que bajos, que llnatas, que volante, el boton de arrancar, buffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Muy serio el tema, muy muy serio, es de otra galaxia, y las inscripciones RS por todo el coche y en el FIS. Se lo han currado Un saludo Responder
Apollo28 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 PRECIOSO!!!!! :cry2: :o Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Vaya chulada :drool: :drool: Yo quiero unooooooo :cry2: :cry2: :cry2: :drool: Responder
daniS-Line Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 :drool: :drool: :drool: Desde luego Audi se lo ha currado, es impresionante...desde luego si me toca la primi, ya se en lo que me voy a fundir una parte... :cry2: ni porsche ni p***as Madre mía que bonito! :cry2: Responder
albernunez Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 He estado a punto de tener un orgasmo... :drool: :cry2: :drool: :drool: Responder
Climber Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hombre, cosas de BMW (nuevo M5) tiene: This superiority becomes clear immediately when you take your seats in the car: The RS bucket seats with their high side sections provide excellent support. A further feature of these bucket seats is the control button on each seat for inflating the side support elements adjusting perfectly to the driver’s anatomy. Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 No habeis hablado del DRC=Dynamic Rice Control :drool: Suena a ESP para coche de carreras Responder
Climber Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 No habeis hablado del DRC=Dynamic Rice Control :drool: Suena a ESP para coche de carreras Sí que hemos hablado (yo por lo menos). No es un ESP, sino la suspensión hidráulica que ya montaba el RS6 y que limita los movimientos de carrocería, nada nuevo, aunque sí efectivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.