gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Os gusta en NEGRO Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pideme dos Ese amarillo no esta nada mal Responder
LEGRAN Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Os gusta en NEGRO MUCHO :cry1: :cry2: Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Según dicen en KM77, es el primer RS de la historia sin turbo. Ya ves, lo bien q hubiera venido con un turbito Esperemos q luego no se arrepientan precisamente, el turbo, con una cilindrada menor gastaria bastante menos...o si no que se lo pregunten a los poseedores del actual s4... Responder
Salec Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Os gusta en NEGRO Fotos??? pero de todos los colores!!! Va no os guardeis ninguna foto y postearlas todas!!! Responder
Manu Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Un auténtico sueño para los que no lo podremos tener nunca CHAPEAU POR AUDI!!! saludos Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 aki un video de la presentacion del bicho, (sacado del forero NAUTILIUX de forocoches) http://s117957141.onlinehome.us/Audi/25qua...nch%20video.MOV Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 por cierto, en el video el "cochecin" hace unos cuantos amagos de hacer el simbolo de audi...ya sabeis....(a hacer circulitos....) Responder
Salec Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Ahhh me bajao el video y no puedo verlo!! como puedo ver ese arxivo .mov? Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 instalando el quicktime de apple en: www.apple.es/quicktime/download Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 http://www.apple.com/quicktime/download/ enlace directo para que no haya kejas... Responder
DavidRS Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi personalmente me han defraudado, para mi RS= turbo + quattro <_< Totalmente de acuerdo contigo,.... Y que no lo presenten en Avant ya no tiene perdón Cómo dice goodson, habrá que verlo en vivo y escucharlo, personalmente me quedo con el "auténtico" RS4,... S2 Responder
goodson Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv??? .... no lo entiendo No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos. Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106). El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm). De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par. En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante. Pero bueno, si me regalan uno... <_< Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv??? .... no lo entiendo No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos. Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106). El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm). De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par. En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante. Pero bueno, si me regalan uno... Tienes razon Goodson, con menos cilindrada y un turbo, puedes llegar a la misma potencia con lo q el coche consumira menos, con dos turbos ni t cuento <_< Por cierto, hace un momento he mirado una revista en un kiosko y no recuerdo cual era (Autopista, ... ) venia una prueba del nuevo S4 Avant y fotos del RS4 Un saludo Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv??? .... no lo entiendo No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos. Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106). El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm). De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par. En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante. Pero bueno, si me regalan uno... no te kedas manco eligiendo rs4's...vaya pasada este preparado por sportec.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.