goodson Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Y medido el consumo , a casi idéntica media , recorrido igual y mismo conductor ( yo ) , tenemos esto : S4 B5 8.5 l. /100 ( media de 80 , sin adelantar , con cuidado exquisito y 6ª todo el rato ) S4 V8 nuevo , 11.8 l. de media ( llevandolo de la misma manera ) Angel, eres el rey de los consumos :blink: Nunca he entendido como lo lograbas, mi S4 no bajaba de 11 litros (13,5 de media)... y 11,8 con el B6, es tambien todo un récord ! :blink: Si consigues mantener estos consumos en el B6, casi que merece la pena quedárselo <_< Responder
Angel Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Nunca he entendido como lo lograbas Es muy sencillo , cambiando de 4ª a 6ª ( he debido poner la quinta un máximo de 4 veces en 4 años ) , y frenando lo mínimo , calculando muy bien con el acelerador .... Pero no nos engañemos : la repro MTM ayuda un montón si vas tranquilo ; con tanto par , puedes circular en 6ª de 50 a 250 km. sin que el coche se inmute ni proteste... es casi un automático :blink: No obstante , si me ha llamado la atención una cosa del B6 ... adelantando a tope en cuarta ( me ha dado la impresión de tardar unos dos segundos más que con el mio en el 70-120 <_< ) , el consumo medio no se ha inmutado , ha seguido en 11.9 .... Si en el mio hago eso , un 8.9 de media es ya 10.9 al final del adelantamiento ... todas las ventajas del turbo y la menor cilindrada en cuanto al consumo si vas tranquilo desaparecen al instante si vas a tope ... Detalle a tener en cuenta segun la forma de conducir de cada cual ... los turbos consumen mucho menos , pero son muy sensibles a como los utilizamos... Responder
cases Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Goodson crees que porque el coche no tenga turbo, pierda deportividad????? Pues para mi gana en deportividad, es más purista. No me hubiese imaginado que el RS4 nuevo fuese atmosférico. Es casí lo mismo que un M3 (e-90). ( de filosofía). Y el nuevo M3 que he oido por ahí arriba tendrá 415Cv. Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) El tema del volante.................. os suena este :blink: :cry1: Lambo Gallardo :cry1: Editado 22 de Febrero del 2005 por gelete Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Qué tal en rojo?? :clap1: Editado 22 de Febrero del 2005 por gelete Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El tema del volante.................. os suena este :clap1: Lambo Gallardo B) :o no me acordaba. Nos lo ponen en el RS4 to chulo (por que me encanta) y resulta que no es mas que simple estrategia para abaratar costes (usar el molde de un volante ya en "activo". SalU-2 Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Y el motor, tambien suena Los 2 son 4.2 el de Maserati 400cv y el Audi 420cv... casualidad?? Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El tema del volante.................. os suena este :clap1: Lambo Gallardo ahh, y... ¿os suena de algo le FIS y los relojes del Gallardo? ¿Y la simphony? ¿Y el climatizador...? :o Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Supongo q cuando lo vea en vivo se me caera la baba pero en estas fotos de la presentación,sobre todo la foto del lateral...no me convence...vamos q si no fuera por lo q lleva dentro me quedaba antes con el RS4 q hay ahora Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Y el motor, tambien suena Los 2 son 4.2 el de Maserati 400cv y el Audi 420cv... casualidad?? también hay un 3.2 gasolina en MB no, el motor está claro que es un desarrollo del "de toda la vida 4.2 5V por cilindro". Otra cosa, S6, S8, y un S6 de carrocería Audi 100 (o era S4? sorry... mi fallar memoria now) fueron modelos SIN turbo. :clap1: Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Entre las medidas que ha tomado Audi para reducir el peso están unas aletas delanteras de aluminio y unos asientos más ligeros que los de serie en otros Audi. Distintos componentes de la suspensión también son de aluminio. Desde que Audi empezó a utilizar el diferencial central Torsen y controles electrónicos para limitar el deslizamiento excesivo en cada eje, todos sus coches de motor longitudinal han tenido el mismo sistema de tracción total. El RS4 estrena un sistema que Audi denomina «asimétrico con distribución de par dinámica»; de momento, no tenemos más información sobre este sistema de tracción total. Tipo EVO ? MAs par atras que alante en ciertas circunstancias? Mediante un botón en el salpicadero, el conductor puede variar la respuesta del acelerador y la dirección, para que ambos sean más rápidos. Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 5V por cilindro". por que seguirá siendo un 5 Válvulas... no? lo cierto es que a estas horas ya no recuerdo si el del S4 es 5v... :clap1: Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Por cierto, la revista Autopista de esta semana viene con información del RS4 (foto en portada) y con una prueba del S4 Avant Y sigo esperando la Audi Magazine Responder
Juank Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Precioso!!! Me encanta!!!! No veo lo malo...el que lo kiera mas elegante que se compre el S4, no el RS4, el RS4 es un coche para correr bien equipado, de ahi ese volante, esas butacas, ... bufff se me cae la baba!!!! Salu222 Responder
Angel Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Al hilo de lo dicho... Parece ser que se anuncia un consumo medio idéntico al de su hermano pequeño y burgues ??? S4 , es decir , 13.5 litros. El misterio , mismo motor , 80 cv. mas y mismo consumo ? Elemental , parece ser que este RS4 pesa ¡¡ 140 kgs. !!! menos que el S4 . La deportividad - y el consumo - estan aliadas con los kilos de menos ... Pero me da que pensar que , o ponen un precio muy alejado del S4 o tendran dificil vender el pequeño ... no tiene mucho sentido elegir este si por un poco más puedes tener mucha más deportividad con el mismo o menor consumo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.