Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola familia!!!! A pasado mucho tiempo pero que mucho desde la ultima vez que subi un trabajo al foro de detail. El problema era que tenia problemas con mi ordenador y lo tuve que formatear aunque ya estoy aqui y espero poder subir y subir trabajos.... Bueno, para abrir boca os traigo un trabajo con pocas fotos parano empezar a saturaros. Digo pocas fotos por que el principal motivo es que me tuve que ir a hacerlo a Cantabria por que es el coche de mi primo. Un Renault Clio azul que ya estaba de color mate y por que a parte de que not enia mucho tiempo para las fotos, me deja la camara aqui en casa con las prisas.... Bien, antes de nada unas fotos antes de lavarlo y empezar a trabajar sobre el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Una vez seco, parece que brilla pero ni mucho menos... Ahora dentro del garaje empezaremos a trabajar sobre el. Ya vereis el cambio que ira dando. Brutal! El 50/50 del capo es bestial! Asi se ve el estado del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Del resto del pulido pues no tengo mas fotos. Como he comentado antes no tenia camara, hice las fotos con el movil que tampoco es una maravilla (es un Iphone) e iba contrareloj. Ahora directamente al tratamiento exterior con dos capitas de sellante..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Y ya por ultimo las fotos finales...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Y esto es todo amigos!!!! Despues de mucho tiempo de espera..... Espero que os haya gustado.... Saludos y hasta la proxima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 m****....no se ven las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Buen trabajo de detallado, yo sí que veo las fotos (después de ponértelas en directo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Tu primo ha vuelto a estrenar coche,que buen trabajo,como luce ahora ese Clio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Gracias Herodes. No se por que no las puse bien.....y cuando me pasan estas cosas no se hacerlo para que se vean...Pa estas cosas soy un poco navo la verdad... Redfox, pues si, si que ha estrenado coche si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Tienes que utilizar el enlace directo para presentaciones cuando las subas al servidor y luego para insertar el enlace en el post tienes que utilizar el icono con el dibujo de una foto que hay en la barra de herramientas y pegar allí el enlace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Madre mia que buen trabajo, parece nuevo el coche!! Yo quiero aprender a hacerlo a si de bien, que has usado? algunos consejos? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Pues lo primero que debes hacer es recoger toda la informacion que puedas o bien leyendo, o bien viendo videos por internet y tambien de gente de tu ciudad que a ello se dedique y que te pueda enseñar.... Para ello tienes un monton de sitios, paginas, foros....sobre detail que aprenderas un monton.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Buena trabajo,lastima esos faros delanteros necesitan otra recuperación. Editado 29 de Marzo del 2014 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muy buen trabajo sobre esa pintura Focus, como se nota la pasion que le pones a esto jejeje! Los propietarios de los coches tienen que estar encantados contigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Buena trabajo,lastima esos faros delanteros necesitan otra recuperación. Si, la verdad que les hace falta, pero por eso tranquilo que ahora en Semana Santa les dare un repaso....Ese dia me deje la lija al agua y varias cosas aqui en mi garaje y no me lo lleve alli....Esta en tareas pendientes..... Muy buen trabajo sobre esa pintura Focus, como se nota la pasion que le pones a esto jejeje! Los propietarios de los coches tienen que estar encantados contigo! Eso espero por que la verdad que empeño y ganas ya les pongo....A mi es un curro que me gusta...sinceramente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.