Alberto Segui Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas a todos. Me acabó de comprar un a3 Sedan 2.0 TDI. Y la verdad k estoy super feliz.. es mi segundo coche. Mi primer coche era un golf gt k la verdad me salí bastante malo. Este a3 le e equipado con paquete s line exterior y interior. Retrovisores plegables eléctricos y calefactables. Paquete de ayuda al conductor. Paquete visión. Navegador. Estoy deseando me lo den. Cuando lo tenga subiré fotos saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Full_24 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Un cochazo si señor!!! Eso si...... una fotitos por favor!! Disfrutalo. Responder
Alberto Segui Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Encanto me lo den fotos. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
molusco Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Enhorabuena! si es rojo, es como el mío! Responder
Alberto Segui Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Blanco lo e pillado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.