davidroad Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Hola mirad k me pasa cuando llevo las luces de cruce y le pongo las d posicion me sale el xivato dl regulador d altura.sabeis k puede ser no me lo hace siempre y si es muy caro gracias. Responder
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Le has pasado el vag? Los sensores de altura están en cada rueda. Seria interesante saber cual te falla a ti con el vag porque el allroad lleva 4 Responder
davidroad Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Gracias. Responder
davidroad Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No lo entiendo en el parking cuando las enciendo se ve como se regulan solas,hago unos klmtrs y me marca el fallo??? Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Podría ser alguno de los motores de los faros? Responder
davidroad Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Son caros estos motores? Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Pues la verdad es que desconozco el precio, pero seguramente los puedas conseguir baratos en ebay, aunque repasando los datos que aportas más bien parece tema de cableado, repasaría el cableado a ver si sale algo raro. Responder
davidroad Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 No se lo e mirao todo menos con el vag que no tengo?????????? Responder
golfinho Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Pues sería de ayuda, ya que dentro del menu del xenon puedes hacer test. No hay muchas opciones la verdad: Habría que ver en el momento que te da el error si el haz de luz baja o que es lo que pasa. a) Motores de los faros b) Sensores de altura (en los a6 normales lleva 2, uno en la rueda delantera izquierda y el otro en el tren posterior. c) Cableado entre el mando luces y los faros Responder
davidroad Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El mio tiene dos delante uno en cada rueda? Responder
Rickyskyroller Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola En los Allroads Hay 4 sensores uno por rueda, los del lado izquierdo son para regular las luces los de lado derecho son para regular altura del coche(suspension) Lo ideal seria, ya que no tienes Vag, cambiar los sensores Izq/drt o viceversa, y ver que error te sale. Quita los enchufes antes de los sensores y bloquea la suspension, antes de acabar limpia los contactos de los conectores. un saludo Responder
davidroad Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Lo probare gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.