Moncho2 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) Hola compañer@s Me ofrecen por 100 € este difusor trasero (de un sportback sline del 2008), he buscado información en el foro, y por lo que leo, se podría adaptar ( aun que con trabajo) a mi sportback pre (acabado ambiente), Por favor, podéis confirmarmelo ?? Qué os parece el precio ??. Tampoco siendo sincero, veo que la ganancia estética sea mucha ¿ no ? muchas gracias. Editado 22 de Marzo del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Por 35 euros compre mi paragolpes trasero entero(resty) y por 80 el difusor,me parece que si buscas un poco o le dices que te baje el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Moncho no puedo enviarte privado,tengo encontrado un paragolpes con difusor sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) Por 35 euros compre mi paragolpes trasero entero(resty) y por 80 el difusor,me parece que si buscas un poco o le dices que te baje el precio Cierto, el precio me parece caro, pero dice que no lo baja. Entiendo, que SÍ podría adaptarlo ??? Gracias Moncho no puedo enviarte privado,tengo encontrado un paragolpes con difusor sline Te lo envío yo, muchísimas gracias Editado 22 de Marzo del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por 30€ un paragolpes trasero?? donde as encontrado eso? porque yo no lo e visto aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenas; Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco) La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€ Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo. Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas; Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco) La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€ Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo. Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello Un saludo Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Por 30€ un paragolpes trasero?? donde as encontrado eso? porque yo no lo e visto aun. 35 € no nos equivoquemos,pues ya ves todo un chollo pedia 50 y al final me lo dejo en 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas; Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco) La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€ Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo. Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello Un saludo Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias De los que te pase ninguno te valio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas; Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco) La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€ Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo. Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello Un saludo Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias De los que te pase ninguno te valio?? Estoy a la espera de que me contesten , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Si no encuentras nada pegame el toque,que buscamos alguno mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Si me pasais alguna búsqueda de paragolpes restiling porque no encuentro para á3 8p spb Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.