Antuning Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Tiene toda la pinta que el problema ha sido cambiando las transmisiones se ha movido...lo mejor si se puede es sacar los sensores para desmontar y montar. Responder
LordGreat Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Menuda put*da... si, tiene toda la pinta de que lo presionaste hacia dentro y la corona se lo ha comido con el giro. 100 y pico lerus cada uno, se llama la broma... ya lo siento compañero. Responder
Tolo Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Vaya, ahora se entiende mejor el fallo de circuito abierto... Parece que los cizallaste al meter el palier, claro que ahora no salian. Responder
Mario A6 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Bueno pues los he encontrado en Alemania por 14,50€ ud. + 12€ de de gastos de envío por DHL aunque también los he encontrado en China por 9€ la ud. con los gastos de envío incluidos... :spiteful: el problema es que desde China me puede tardar hasta 1 mes y los de Alemania los tengo aquí en 6 días... Muchas gracias por vuestra ayuda, ya contaré cómo termina esto. Saludos. Responder
robinmm Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 saludos, mandame la direccion web de la pagina alemana, gracias. Responder
Mario A6 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 saludos, mandame la direccion web de la pagina alemana, gracias. AQUÍ lo tienes... Saludos. Responder
panadero_es Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hombre, entre 14 y 9, unos de Alemania y los otros de China.... me quedo con los primeros.... Me alegro que los hayas sacado tan barato y la broma no se suba mucho. Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) Me ha pasado exactamente igual, esta semana le meterá mano de nuevo ya he pedido en sensor nuevo... pero no he podido sacar el otro todavía, está DURISIMO. Me cago en diez... lo que parece fácil y luego es súper difícil. Saludos PD: llevo grasa hasta en el paladar, madremia que rio de grasa negra he hecho para cambiar las homocineticas Editado 11 de Abril del 2021 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Buenas tardes, os paso foto de como quedó mi sensor del ABS... hoy he puesto el nuevo yo mismo por 24 euros, borrado fallo con el vagcom y a hacer Km. Que petroleros más duros tenemos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.