ac11 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas a tod@s, Quisiera saber si sabéis fechas previstas para Audi Driving Expirience o de alguna alternativa a dichos cursos. Me gustaría saber si alguno a realizado cursos de conducción deportiva, seguridad etc... Sería interesante si através del club hubiera acuerdos para estos cursos ( lo dejo caer... ) . Pienso que es algo bastante interesante como alternativa a quedadas. Saludos! Responder
azugaza Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Me suscribo al hilo que a mi también me gustaría hacer alguno, yo estuve con Mercedes en el circuito del Jarama...a ver si alguien da más datos... Responder
Kastor Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Sería interesante si através del club hubiera acuerdos para estos cursos ( lo dejo caer... ) . Pienso que es algo bastante interesante como alternativa a quedadas. Saludos! Usa un poco el buscador y verás que hace un montón de tiempo que venimos disfrutando de ventajas por ser socios del club para realizar los cursos. Responder
Kastor Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Este es el hilo del 2013. Para el 2014 todavía es pronto (el enlace es para el subforo de socios, sólo los socios pueden acceder al mismo): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312769-audi-driving-experience-2013-precios-y-horarios-adjuntos/ Responder
ac11 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Este es el hilo del 2013. Para el 2014 todavía es pronto (el enlace es para el subforo de socios, sólo los socios pueden acceder al mismo): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312769-audi-driving-experience-2013-precios-y-horarios-adjuntos/ Precisamente a eso me refería porque en 2014 aún no he visto nada y como quien dice ya andamos por abril! Esperemos que este año se organicen eventos. Yo de momento he localizado alguno con maserati. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.