karkendo Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas, ayer se me encendieron la luz del ABS y la de peligro del FIS al tiempo que sonaban 3 pitidos. A los pocos segundos se apagaron. Hoy se me ha repetido varias veces pero se quedan encendidas o despues de un rato se apagan y se enciende la luz del control de tracción y se queda fija. Os dejo lo que dice el VAG a ver que opináis Gracias Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 AC Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D62 Coding: 01102 Shop #: WSC 00490 2 Faults Found: 18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-10 - - - Intermittent 00546 - Data wiring faulty 49-00 - No Communications Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Mira el cableado, que según los fallos no hace buen contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 A mi me pasaba en el arranque, cambié la batería y se acabó el asunto... eso si, no se me quedaba ninguna luz fija. Para salir de dudas, metele alimentación externa... ya sea unas pinzas con batería de otro coche, un booster o directamente otra batería suelta que tengas por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 La batería descartada es nueva y no tiene ni 3 meses. Según la Biblia empezaré por mirar los sensores de revoluciones, en navidades me cambiaron la transmisión e igual vienen por ahí los tiros, o al menos es lo que mi bolsillo me pide que sea... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Battlefield3 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 a mi me pitaba 3 veces,se encendia la luz ABS y avaria desconocida,pero despues de los 3 pitidos todas se apagaban....era la bateria,el coche trataba de avisarme que la bateria se muere..cambie la bateria y ningun problema desde hace 7 meses que lo hice! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 ¿Que paso con tu avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Perdon. Llevaba un tiempo desconectado total. Al final quise resistirme pero parece que era inevitable. Era la centralita del ABS Aún está sin reparar. El mecanico me pidió 210 leuripides y... como que no estoy dispuesto Si alguien sabe quien me puede soldar la dichosa centralita, mi bolsillo, mi audi y yo le estaremos eternamente agradecido. Please en la provincia de Cadiz Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola interesante , otro de santander , aver si tambien me ayudan a soldar los cables de la centralita del abs que seguro que tambien esten rotos , soy de santander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Pero ¿a vosotros se os apagaba el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola , yo por ejemplo pongo el contacto me suena los 3 pitidos y ya despues no vuelve a sonar hasta que le vuelvo a arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 A mi a veces no arranca o meto marcha atrás y se cala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Reparado gracias al hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118837-brico-reparacion-centralita-abs/?hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pero si eso esta en ruso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.