sybaris Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A ver si montan un equipo oficial para el Rally Paris-Dakar Responder
Faceman Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Los retrovisores son los de un todoterreno, El ML, X5, incluso el Allroad los lleva más grandes que el A6 normal, son necesarios por la altura del coche. Responder
gorgoran Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Yo solo veo un "quemao" derrapando en una pista de tierra. Eso ya lo hacía yo con el Panda de mi padre Habrá que ver qué prestaciones reales tiene fuera de carretera. En serio lo del polvo y la derrapada queda muy bien, pero estos coches es mejor no sacarlos de la autopista Editado 22 de Febrero del 2005 por gorgoran Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A ver si montan un equipo oficial para el Rally Paris-Dakar <_< espero que no. Ya está VW. Responder
goodson Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A ver si montan un equipo oficial para el Rally Paris-Dakar Como bien dice Xingular, dudo mucho que lo hagan mientras esté compitiendo el Touareg. Recordar que Audi se retiró "oficialmente" de las 24 Horas de Le Mans cuando tocó hacer ganar a Bentley (propiedad del grupo). Pero con todos los Touaregs, X5 y Cayenne que se ven por la calles (de camino al cole para recoger a los niños), no me cabe duda que se vendera como churros. Responder
alexbcn Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Recuerdo cuando se veian fotos espias del Cayane... y a nadie le gustaba :cry1: ....ahora todos deseamos tener uno "yo por lo menos" :cry1: y creo que pasará lo mismo con el Q7 :blink: .. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.