resipaul12 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenos dias compañeros. No se si este post va aqui o no, pero yo lo pongo. Tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 para reparar un pequeña raja.Existe algun tutorial para saber que tornillos quitar y en que orden? mi modelo es a3 1.9tdi ambition 2002. Haber si puedo hacerlo hoy mismo. un saludo y gracias Responder
ManoloB Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Buenos dias compañeros. No se si este post va aqui o no, pero yo lo pongo. Tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 para reparar un pequeña raja.Existe algun tutorial para saber que tornillos quitar y en que orden? mi modelo es a3 1.9tdi ambition 2002. Haber si puedo hacerlo hoy mismo. un saludo y gracias Hola a todos Yo necesito desmontar el parachoques DELANTERO del A6 4F avant hay un chirrido al mover el volante pienso correa o bomba de direccion sore todo se acentua en caliente con época de calor y en relenti es muy claro el chirrido si acelero desaparece Lo he mirado en el ETKA 7.2 (digo lo de desmontar el parachoques delantero pero no lo explica mucho sobre desmontar el frontal , o yo no se mirarlo quizás hay otra opción para mecánicos o algo así y es mas explicativa que la del ETKA 7.2 Espero contar con vuestra ayuda Gracias desde ya, Un saludo ManoloB Responder
berron Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, para encontar esa informacion os aconsejo que busqueis el ELSAWIN, el ETKA es un programa para recambios, el elsa es el que trae manuales, esquemas tiempos de reparacion... Responder
ManoloB Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, para encontar esa informacion os aconsejo que busqueis el ELSAWIN, el ETKA es un programa para recambios, el elsa es el que trae manuales, esquemas tiempos de reparacion... Gracia berron ,, por tu respuesta ,manos a la obra y a conseguir el Elsa Win que es lo suyo Tengo la versión 3.7 pero me hace el burro con Win 7 y no acaba de instalarse Un saludo ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.