Jump to content

desmontar paragolpes delantero a3


resipaul12

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

No se si este post va aqui o no, pero yo lo pongo.

Tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 para reparar un pequeña raja.Existe algun tutorial para saber que tornillos quitar y en que orden?

mi modelo es a3 1.9tdi ambition 2002.

Haber si puedo hacerlo hoy mismo.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias compañeros.

No se si este post va aqui o no, pero yo lo pongo.

Tengo que desmontar el paragolpes delantero de mi a3 para reparar un pequeña raja.Existe algun tutorial para saber que tornillos quitar y en que orden?

mi modelo es a3 1.9tdi ambition 2002.

Haber si puedo hacerlo hoy mismo.

un saludo y gracias

Hola a todos

Yo necesito desmontar el parachoques DELANTERO del A6 4F avant hay un chirrido al mover el volante pienso correa o bomba de direccion

sore todo se acentua en caliente con época de calor y en relenti es muy claro el chirrido si acelero desaparece

 

Lo he mirado en el ETKA 7.2 (digo lo de desmontar el parachoques delantero pero no lo explica mucho sobre desmontar el frontal , o yo no se mirarlo :innocent::innocent: quizás hay otra opción para mecánicos o algo así y es mas explicativa que la del ETKA 7.2

Espero contar con vuestra ayuda

 

Gracias desde ya,

 

Un saludo

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para encontar esa informacion os aconsejo que busqueis el ELSAWIN, el ETKA es un programa para recambios, el elsa es el que trae manuales, esquemas tiempos de reparacion...

Gracia berron ,, por tu respuesta ,manos a la obra y a conseguir el Elsa Win que es lo suyo

Tengo la versión 3.7 pero me hace el burro con Win 7 y no acaba de instalarse

Un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.