GMW Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola, necesitaba que alguien con vag-com en Madrid, me hiciese el favor de programar los espejos calefactables, y si sabéis camiar la pletina con el símbolo en el apoyabrazos de la puerta del conductor, preferiblemente que sea los findes, pero ya que me hacéis el favor, me podría ajustar a vuestra disposición. Muy agradecido de antemano GMW Responder
vwgolf Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas noches GMW, vamos a hacer una quedada proximamente en Kinepolis seguramente el 6 de abril, si vas a la misma yo mismo te los instalo y activo con Vag-Com: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326463-miniquedada-foro-a4-b8-abril-2014/ Un saludo. Responder
Chity Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 +1 Un saludo. Chity. Responder
GMW Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gracias, allí estaré si nada serio lo impide. Nos vemos GMW Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 One questio,n ya que estamos... Se puede dejar programado si tener los cristales, es decir, hacerlo al verrés... Ej.: Dejarlos programarlos hoy y montar los cristales mañana? Para que sea, montar y funcionar.... Responder
metalmanu Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 One questio,n ya que estamos... Se puede dejar programado si tener los cristales, es decir, hacerlo al verrés... Ej.: Dejarlos programarlos hoy y montar los cristales mañana? Para que sea, montar y funcionar.... Estaría bien... yo todavía no tengo los espejos... ¿alguien tiene a mano las referencias?, para un A4 B8 del 2009 Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 One questio,n ya que estamos... Se puede dejar programado si tener los cristales, es decir, hacerlo al verrés... Ej.: Dejarlos programarlos hoy y montar los cristales mañana? Para que sea, montar y funcionar.... Estaría bien... yo todavía no tengo los espejos... ¿alguien tiene a mano las referencias?, para un A4 B8 del 2009 Te paso el enclace a donde está el tema y así dejamos esto para VAG-COM http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.