jurado a4 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola foreros estoy intentando instalar las luces de cortesía roja y blanca en las puertas, gracias a bricos que he visto en este foro he desmontado los paneles y he comprado lo necesario es decir luces y cables pero me he encontrado con un problema y es donde debo conectar los cables, se que van a la clavija azul pero no se exactamente a que pin, dispone de 32 pins y no se a cual engancharlo, alguien puede echarme una mano , GRACIAS Responder
jurado a4 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 alguna ayudita Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Tienes un MP Responder
cibonachi Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Yo necesito la misma ayudita.alguien me puede decir como sacar corriente para los plafones rojos de apertura puertas .solo tengo las tapas rojas.Y tambien querria poner leds de cortesia en tiradores puertas,pero tengo el mismo problema no tengo el mini led de origen ,alguien me podria decir donde sacar la alimentacion ,gracias un saludo. Responder
motores69 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Me uno a la petición ya que el mío tampoco trae luces en puertas. Saludos Responder
jurado a4 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Es que nadie puede ayudarnos, gracias Responder
jurado a4 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 He conseguido averiguar donde han de conectarse las luces tanto la roja como la blanca, en puertas delanteras y traseras, pero me falta la ACTIVACION con el vag com, alguna ayuda, gracias Responder
jurado a4 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 en el servicio oficial tienen otro programa llamado ODIS, o algo así y me dicen que no pueden activarlo porque ese programa tan solo puede modificar o activar aquello que traiga el coche, que para activarlo necesito una clave especial que solo la tiene AUDI, y la otra opción es el vag com Responder
alrisan Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 en el servicio oficial tienen otro programa llamado ODIS, o algo así y me dicen que no pueden activarlo porque ese programa tan solo puede modificar o activar aquello que traiga el coche, que para activarlo necesito una clave especial que solo la tiene AUDI, y la otra opción es el vag com Hola jurado a4, yo tengo un cable vagcom, si quieres podemos quedar y ya de paso me cuentas de dónde se sacan las conexiones para las luces de cortesía de debajo de las puertas, yo estoy buscando las piezas para ponerlas, q en mi coche no vienen, Saludos, Responder
jurado a4 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 donde van conectados los cables es en las puertas delanteras en la unidad de control en una clavija de 32 pines es de color azul la carcasa y rosa la sujeción en el pin numero 16 ese seria el positivo y la masa en un mazo de cables de color marrón, esto es para las puertas delanteras en cuanto a las traseras van en la unidad de control de dichas puertas en una clavija negra de 16 pines el positivo va en el pin número 12 y el negativo en un mazo de cables color marrón toda esta información me la pasó tiempo atrás un forero, pero por circunstancias de salud no pude realizar en su momento la activación, y no pude averiguar como activarlo, en el concesionario oficial me han dado los esquemas de las unidades de control de puertas y coinciden los pines con los que me pasó el forero, he de decir que llega corriente pero al ponerle la bombilla la unidad CAM corta el suministro y no alumbran, hasta que se consiga activar Responder
alrisan Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 donde van conectados los cables es en las puertas delanteras en la unidad de control en una clavija de 32 pines es de color azul la carcasa y rosa la sujeción en el pin numero 16 ese seria el positivo y la masa en un mazo de cables de color marrón, esto es para las puertas delanteras en cuanto a las traseras van en la unidad de control de dichas puertas en una clavija negra de 16 pines el positivo va en el pin número 12 y el negativo en un mazo de cables color marrón toda esta información me la pasó tiempo atrás un forero, pero por circunstancias de salud no pude realizar en su momento la activación, y no pude averiguar como activarlo, en el concesionario oficial me han dado los esquemas de las unidades de control de puertas y coinciden los pines con los que me pasó el forero, he de decir que llega corriente pero al ponerle la bombilla la unidad CAM corta el suministro y no alumbran, hasta que se consiga activar hola compañero, entonces del pin 16 hay que sacar dos cables tanto para la luz de apertura de puerta roja como para la de debajo de la misma? Gracias Saludos, Responder
jurado a4 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 si, compi perdona por la tardanza en la respuesta Responder
angelsp26 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 hola,mi coche tampoco lleva luces de cortesia en ninfuna de las puertas,tomare nota jurado a4,haber si encuentro las luces y lo instalo. garcias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.