aarone Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenas chicos Tengo un 8L con cierre centralizado que presenta el problema que el maletero no se bloquea, quedando abierto 24/7 a los ajenos. He mirado y el coche lleva sistema neumático pero el portón trasero no lo lleva Añadir además que la bomba se queda funcionando mucho tiempo tras cerrar y no hay más dispositivos neumáticos que fallen (ni puertas, ni tapa depsito...) Yo opino que la bomba tiene algún prolema tanto neumático como electrónico , y por eso no funciona el boqueo del maletero y se queda activada al cerrar Que opinan ustedes? Saludos Responder
carloszbh Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola, has mirado que con llave cierre y abra bien? Si cierras con llave y luego abres con el mando, se abre también el maletero? Responder
aarone Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 El funcionamiento de cerrar y abrir lo hace "bien", me explico: Si cierro, el coche se cierra, menos el maletero (a no ser que Gire la cerradura 90º , entonces si que se cierra, pero mecánicamente) Si abro, se abre todo el coche menos el maletero, que ya esta abierto... Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Posible fuga de aire al encontrarse algún tubo rajado y no llegar a cerrar el portón. Responder
aarone Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Posible fuga de aire al encontrarse algún tubo rajado y no llegar a cerrar el portón. El portón no lleva aire, o al menos, no llega ningún tubo ni hay indicios de llevarlo El cierre parece más electrónico, es decir, parece que cuando ciertas el coche es la centralita de cierre la que anula el pulsador de apertura... Pero no se si esto es así o estoy "flipandomelo" Saludos Responder
bitelino Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas Aarone. Me está pasando lo mismo en el mío a día de hoy, en que quedó el asunto con el tuyo, diste solucionado¿¿ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.