xbox Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 hola siguiendo en la línea de mantenimiento básico os dejo el ultimo video brico cambiar pastillas de freno traseras y reparar pinzas espero os sea de utilidad Responder
chemisky Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Desde luego, Xavi, eres un fenómeno! Buen brico para toda la familia, sí señor. Lo único que no me va mucho es la música jeje.... pero dentro de lo malo, es lo que menos. Felicidades!! Ojo cómo estás cuidando de mi antiguo coche...... Responder
elchiky Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Si, señor. gracias por compartir. Slds Responder
jafv Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 ¡Vaya pedazo de brico que te has montado! Responder
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Luego lo veo que estoy desde el móvil. Pero seguro que como siempre un 10. Responder
Jpspanadero Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 En 23/3/2014 a las 20:49, xbox dijo: hola siguiendo en la línea de mantenimiento básico os dejo el ultimo video brico cambiar pastillas de freno traseras y reparar pinzas espero os sea de utilidad Responder
Jpspanadero Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Hola buenas en primer lugar decirle que 3w un estuoendo trabajo y bien explicado le agradezco lo q a hecho para q podamos haverlos nosotros mismos. Le quiero pregutar una cosa tengo el mismo coche el Audi a6 c5 4b2 2.4 gasolina mi pregunta es ese piston es comprimirlo y meter pastilla o va en alguna posicion el piston e visto en fotos coches q llevan una posicion el piston una vez comprimido una especie d teton en la pinza indicando dnd va su sitio espero q me pueda ayudar voy a cambiar las pastillas en breve y no quiero liarla jeej gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.