kazerdo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿le quitan el clima para aligerar y lleva navegador? mi no comprender Por cierto señores de Audi ¿a este tb se le jode el cuadro o se puede elegir sin recargo un cuadro que bo se joda :blink: Me encanta el volante en alcantara :blink: Responder
JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas gracias por las fotos, Gelete. Muy bien querido Sherlock GhosTT Saludos Responder
PSQ Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Pero tampoco lleva asientos traseros¿no? asi yo también aligero peso no te jode! Editado 9 de Marzo del 2005 por PSQ Responder
AxelTTSan Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No esta mal el cochecito, pero con lo que haceis algunos por aqui con vuestros bichos no os costara nada imitarlo... jejejeje!!! Ademas con clima, y el vuestro si que es mas serie limitada que estos serie limitada y numerados, pensar que vosotros teneis el numero 1 de vuestro serie limitada!!! A mi personalmente las llantas me gustan y el color no digamos, solo que yo lo hubiera pintado casi todo en el mismo color y el techo a lo mejor lo hubiera dejado en negro.... a ver si algun genio del photoshop lo hace para ver como quedaría..... Responder
Juaner Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Se podrá pedir el recubrimiento de alcántara para el volante. ¿por cuanto saldrá? Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Se podrá pedir el recubrimiento de alcántara para el volante. ¿por cuanto saldrá? Segun el Etos, la pieza tendría la referncia 8N0 419 091 F 25M (pongo una imagen para que lo revises por si acaso) El precio.. :wacko: ... me marca unos 327 € aproximadamente :wacko: ¿Pero alcantara en el volante tiene que ser muy sucio y hasta incomdo, no? A mi el volante de alcantara me recuerda al taxi tapizado entero con piel de leopardo!!! Editado 9 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 y por si alguno se anima, aqui teneis donde haceros con los asientos.. <_< Responder
Viper Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 molaaaaaaaaaaaaaaaaa... lo malo es q los de atras no entran....al final me pegan Responder
Juaner Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Gracias Chostt. Eres un fenómeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.