audi a6 2.0tdi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 haa gracias ulala y no hay forma de hacerlos nosotros con el vag? como con la SMLS???? SALU2 Responder
ulala Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 haa gracias ulala y no hay forma de hacerlos nosotros con el vag? como con la SMLS???? SALU2 No, la SMLS como otras centralitas, por ejemplo la del Parktronic, lo que hecemos es codificarlas con el VAG COM. Liberarlas por componentes, hay que pasar por el conce. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 jod**r alguno habra poray a lomejor que lo haga.......................... jejeejeeejeej que put*da. no se como trabaja no funciona? cuando lo conectas? no enciende? seguro que llevara una eeprom que se puede clonar de la vieja,u desoldarla y soldarla en la nueva. pero claro nunca hecho ninguna de esas todo es ponerse saludos Responder
raulete30 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenos días a todos escribo para decir que por fin tengo el clima liberado en la audi de Castellón gracias al compañero alynos he quedado con el esta mañana y en un rato hecho y todo funciona perfectamente y nada una vez más agradecer a toda la gente de este foro la ayuda prestada que no es poca un saludo Responder
cevf1tmw Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo lo cambie en su día y tuve que ir a un concesionario a que me lo liberaran, me pusieron mil pegas , pero al final 90€ y solucionado Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.