osoriovazquez Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola tengo un a3 sportback bkd 2.0 tdi de 140cv del 2007 y tengo que cambiarle al final el inyector nº2,, podria poner de segundamano o no me lo recomendais??? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 nuevo una pasta. y de desguace que no este secoo salu2 Responder
osoriovazquez Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 que bo este seco?? y eso komo lo puedo saber?? sabeis si son bosch o siemens?? gracias Responder
LordGreat Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Los inyectores al desmontarlos se dejen rn remojo en gasolina o gasoil. Si llevan mucho tiempo en la campa del desguace, pueden estar secos y que no funcionen. Responder
osoriovazquez Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 ok...sabeis cuanto puede ser la mano de obra o cuantas horas tarda??algun desguace de confianza Responder
LordGreat Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La verdad... ni idea... depende del motor, en una kia monovolumen (no me acuerdo del modelo ahora) se cambia un inyector en media hora... en una vw crafter te cuesta dios y ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.