Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que muchos de vosotros conocereis los fabulosos espectaculos y el prestigio del Cirque du Soleil .

La verdad es que siempre que han pasado algun trozo por la tele en anteriores etapas siempre me daban ganas de asisitir pero nunca me enteraba a tiempo.

Bueno , parece ser que AUDI es el patrocinador de su próximo espectáculo , y al menos mi concesionario ( que son siempre geniales en casi todo , la verdad ) , me ha sorprendido con la siguiente invitación ... la verdad es que se agradece.

Espero que muchos de vosotros también la recibais ;) , si se trata de una gira a nivel nacional.

Y digo yo que como patrocinador también os podían pasar entradas para el Bernabeu a los del Madrid .... :p

post-23-1109038440.jpg

Publicado
jejejje, eso es a tí, Angle que te van a tentar para que cambies el S4 :lol::lol:

dales un poco de coba.... :shy:

Que lo disfrutes :clap1: B) B)

jod** abuelo me pierdes reflejos..... Aprovecha para decirle que antes de cambiarlo, cuente contigo para vender ese pedazo de S4 amarillo

Publicado

pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí....

Publicado
pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí....

A ese de Saltimbanco(o algo asi) estuve aqui viendolo en Sevilla y la verdad :wub: impresionante.

Y tambien el circo chino, vaya tela los chinos :wub::D Impresionante!

Publicado

Yo tb fui a ver Dralión a Madrid y había un sportback en la puerta de entrada....El espectaculo es altamente recomendable y vale su precio ;)

Por cierto cuando fui coincidi a unas cuantas butacas al lado con Ronaldo y su novia y pude comprobar q tanta top-model y gaitas..y luego es una niña muy normal :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.