Angel Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Supongo que muchos de vosotros conocereis los fabulosos espectaculos y el prestigio del Cirque du Soleil . La verdad es que siempre que han pasado algun trozo por la tele en anteriores etapas siempre me daban ganas de asisitir pero nunca me enteraba a tiempo. Bueno , parece ser que AUDI es el patrocinador de su próximo espectáculo , y al menos mi concesionario ( que son siempre geniales en casi todo , la verdad ) , me ha sorprendido con la siguiente invitación ... la verdad es que se agradece. Espero que muchos de vosotros también la recibais , si se trata de una gira a nivel nacional. Y digo yo que como patrocinador también os podían pasar entradas para el Bernabeu a los del Madrid .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola Angel, el espectáculo es 100% recomendable, estuve viéndolo en Madrid en Octubre y nos encantó. Eso si, pagando los 120 euros que vale la entrada, nada de invitaciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues sí que te gustó TTquatro... por partida doble :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 vaya suerte que tienes que te hayan mandado la invitación, a ver si a los de Bilbao también nos la mandan :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 estuve viéndolo en Madrid en Octubre y nos encantó. Fui con mi señora y Robo BeasTT y su señora :cry2: Y nos gusto mucho a los quattro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 a mi tambien me gustan esos espectaculos mucho,si puedo asistir a alguno no me lo pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 jejejje, eso es a tí, Angle que te van a tentar para que cambies el S4 dales un poco de coba.... Que lo disfrutes :clap1: B) B) jod** abuelo me pierdes reflejos..... Aprovecha para decirle que antes de cambiarlo, cuente contigo para vender ese pedazo de S4 amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Debe ser un espectáculo mágico. También tengo ganas de ir alguno de sus funciones. Un circo diferente, lleno de color Un beso, Angel y ya contaras que tal es! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Que suerte tio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí.... A ese de Saltimbanco(o algo asi) estuve aqui viendolo en Sevilla y la verdad impresionante. Y tambien el circo chino, vaya tela los chinos Impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 A mi con lo que me costó mi coche... No creo que me manden invitaciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Que detallazo!!! A ver si aprenden algunosss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo tb fui a ver Dralión a Madrid y había un sportback en la puerta de entrada....El espectaculo es altamente recomendable y vale su precio Por cierto cuando fui coincidi a unas cuantas butacas al lado con Ronaldo y su novia y pude comprobar q tanta top-model y gaitas..y luego es una niña muy normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duffman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 :drool: Otia yo tambien la tengo la invitacion,i del mismo concesionario creo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.