Torreiro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ya he comprado las Blue-Vision, cuando estén puestas os subo las dos fotos comparando. Saludos! Responder
Torreiro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno pues aquí van las fotos prometidas con todas las bombillas del faro cambiadas. Se nota la diferencia a simple vista de las que traía de serie. - Posición: Philips Blue-Vision W5W - Cortas y largas: Philips Xtreme-Vision Saludos!!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Por poner led en luces de posición no te denuncian, la bombilla es la misma, la luz es del misma color y la instalación es la misma. A mi no me paso ITV Responder
Ordenado Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 No serían del color que tenían que ser, o el ingeniero de la itv era especial... Denunciarte no te pueden denunciar por lo que he explicado antes.... Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Seria especial , por que me puso pegas por ser led , no por el tono , saque las de cortesía de la puertas y allí mismo se las cambie . Y a los 5 mint , coloque otra vez las de led Editado 20 de Abril del 2014 por Miguel Pamimi Responder
Torreiro Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Seria especial , por que me puso pegas por ser les , no por el tono , saque las de cortesía de la puertas y allí mismo se las cambie . Y a los 5 mint , coloque otra vez las de led Hay por ahí cada técnico más especial....jaja Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Total .... Los 5 mint , led y kit de xenón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.