quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Sigo con mis opiniones. SUSPENSIÓN: Para mi gusto es bastane dura. Me he asomado para ver los muelles y no veo ningún taco de los que ponen para el transporte. Es muuuuuy brusco con los baches y no filtra nada bien el ruido cuando la carretera está "agrietada". Por contra y, al ser tan dura, el paso por curva, la entrada-salida de la rotonda.... muy cómodo; muy poco balanceo. CONSUMO: Todavía no he hecho ningún cálculo, pero a "ojo", da la impresión de ser bastante "tragón". (¿Qué esperaba con ese pedazo motor? ) Seguiré escribiendo mis impresiones. He intentado entrar el el menú oculto del MMI pero imagino que viene capado. Me tocará comprar el VAG-COM. Un saludo, quimo Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Carrazo, el motor del Golf GTI verdad? Lobo con piel de co rdero. Hola. La verdad es que desconozco si el Golf GTI lleva el mismo motor. Pero aún así es una pasada. Un saludo, quimo Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie) Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie) Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado Muchas gracias, alagar27. No sé si al final no me tocará llevarlo a la casa a que le echen un vistazo, aunque si es verdad que hoy he notado la suspensión algo menos rígida. ( será que me voy acostumbrando). Un saludo, Quimo Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie) Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado Muchas gracias, alagar27. No sé si al final no me tocará llevarlo a la casa a que le echen un vistazo, aunque si es verdad que hoy he notado la suspensión algo menos rígida. ( será que me voy acostumbrando). Un saludo, Quimo De nada, ya nos iras contando algo sobre el tema y haber si puedes arreglar lo del cambio de coche en los datos de tu perfil Responder
quimo Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno, pues al final me he envalentonado y voy a hacer mi primer brico: voy a cambiar las bombillas interiores, puertas y maletero por LEDS. Ya comentaré que tal quedan. Los he pedido smd 5630 que dan un 20% más de luz que los smsd 5050 ( que son los mas normales). Un saludo, Quimo Responder
blus - a5 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro? Responder
Robertito Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Que disfrutes mucho del coche, se ve muy bonito. Ya verás cuando lo pruebes un poco más el motor..... Por cierto estamos al lado uno del otro... Un saludo no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro? En muchas pruebas de banco de potencia que tengo y he visto, este motor anda entre los 230 - 240cv reales. Simplemente han subido la "oficial" Saludossss Responder
quimo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro? Hola. La potencia declarada, pasó de 211 a 225 CV en mayo del 2013 Saludos, quimo Responder
quimo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Que disfrutes mucho del coche, se ve muy bonito. Ya verás cuando lo pruebes un poco más el motor..... Por cierto estamos al lado uno del otro... Un saludo no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro? En muchas pruebas de banco de potencia que tengo y he visto, este motor anda entre los 230 - 240cv reales. Simplemente han subido la "oficial" Saludossss Gracias. Estoy esperando a que se pase el rodaje para darme/darle alguna alegría (o mejor dicho muchas alegrías, porque el pié me suele pesar bastante) COn respecto al motor: vengo de un BMW diesel de 136 CV que es "una bestia" así que este, con casi 90 cv más tiene que ser un pepino tremendo. Un saludo, quimo Responder
Evilot Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Vaya cochazo!, a disfrutarlo compañero Responder
quimo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Vaya cochazo!, a disfrutarlo compañero Muchas gracias. Tenlo por seguro que lo estoy disfrutando, y cuando acabe el rodaje........ Un saludo , quimo Responder
quimo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola. Una preguntita: he visto en las fotos de algunos a4 que los airbag del copiloto se pueden desconectar desde una cerradura dentro de la guantera. ¿Que equipamiento tiene que tener el coche para que venga ese dispostivo?. En mi caso, que no lo trae, ¿Cómo se desconectan?,¿ por peso? Un saludo quimo Responder
pepechemajosemari Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Hola. Una preguntita: he visto en las fotos de algunos a4 que los airbag del copiloto se pueden desconectar desde una cerradura dentro de la guantera. ¿Que equipamiento tiene que tener el coche para que venga ese dispostivo?. En mi caso, que no lo trae, ¿Cómo se desconectan?,¿ por peso? Un saludo quimo Va con Fijacion Isofix para asientos infantiles, copiloto y desconexion del airbag (PIH) 77,98€ Si no llevas esto no lo puedes desconectar. Un saludo. Editado 27 de Marzo del 2014 por pepechemajosemari Responder
quimo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Vale. Gracias por la aclaración. Entonces me imagino que los airbag del copiloto se activarán por peso, no? Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.