themostwanted Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Jejeje precioso, enhorabuena!!!!!!!!!! Vaya pepinon Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quimo Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Jejeje precioso, enhorabuena!!!!!!!!!! Vaya pepinon Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias. En cuanto acabe el rodaje pienso exprimir esos 225 cv, jaja Un saludo, quimo Responder
Faceman Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 A mí la suspensión de serie no me parece blanda en absoluto Responder
Korg83 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Precioso ese blanquito Quimo!!! Ahora a hacerle de todo con los bricos que aquí te encontrarás!!! Responder
Iker1983 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 muy bonito, aver si llega ya el mio que ya hay ganas jejeje Responder
blus - a5 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 que motor llevas? Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 muy bonito, aver si llega ya el mio que ya hay ganas jejeje Hola. Paciencia. Ya verás como el tiempo pasa volando. Un saludo, quimo Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 que motor llevas? Hola, llevo el 2.o TFSI de gasolina con 225 cv (un pepino) Un saludo, quimo Responder
Progger Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Enhorabuena por ese cochazo, ahora a disfrutarlo... saludos... Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Enhorabuena por ese cochazo, ahora a disfrutarlo... saludos... Muchas gracias. En ello estamos. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo, quimo Editado 25 de Marzo del 2014 por quimo Responder
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso!!! ahora a disfrutarlo. ...SUSPENSION: Para mi gusto muy dura (estoy investigando el porqué y más oyendo que muchos foreros se quejan de lo contrario). Tengo que mirar si llevo muy alta la presión de los neumáticos o algun otro motivo. La suspensió es de serie... No es por nada pero comprueba que te hayan retirado todos los tacos de transporte, no serías el primero que le pasa; lo veo especialmente alto en el eje trasero. Responder
Aixman Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buen coche si señor!! y buena combinación ese cambio con ese motor ya las opiniones son inmejorables. A disfrutarlo. Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias. Seguro que lo disfrutaré un montón. Un saludo quimo Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso!!! ahora a disfrutarlo. ...SUSPENSION: Para mi gusto muy dura (estoy investigando el porqué y más oyendo que muchos foreros se quejan de lo contrario). Tengo que mirar si llevo muy alta la presión de los neumáticos o algun otro motivo. La suspensió es de serie... No es por nada pero comprueba que te hayan retirado todos los tacos de transporte, no serías el primero que le pasa; lo veo especialmente alto en el eje trasero. Buen coche si señor!! y buena combinación ese cambio con ese motor ya las opiniones son inmejorables. A disfrutarlo. Muchas gracias. Seguro que lo disfrutaré un montón Un saludo, quimo Responder
calde Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Carrazo, el motor del Golf GTI verdad? Lobo con piel de co rdero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.