Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya despues de tanto darle vueltas al problema del coche, al final tengo que cambiar la bomba inyectora.

Por desgracia no es muy comun y no encuentro en desguaces y he buscado en toda españa.

El problema que tiene es la parte electronica o electrica. La parte mecanica está reparada pero a la hora de meterla en el banco han visto que no regula y que la parte electronica-electrica no funciona bien. Entonces tengo que cambiar esa parte electronica y no la venden suelta, bueno si en Bosch, a mas de 500€, y no es viable. O cambiar la bomba entera, pero lo malo es que ya esta reparada la parte mecanica y ya me ha costado un dinero.

Alguien sabe donde puedo reparar esa parte electronica sola? O si sabeis donde encontrar esa parte sola.

Si alguien tiene esa bomba y la quiere vender pues también podemos hablar, aunque la parte mecanica esté rota, yo solo necesito la parte electronica. Os paso los datos del coche.

Audi A6 ( C4 ), 2.5 TDI motor AEL, cinco cilindros 140 CV año 1996, referencia de bomba 0460 415 989.

A ver si hay suerte y alguien me ayuda a encontrarla.

Muchas gracias y un saludo.

Publicado

Buenas victor, llama al desguace abril 2001 en leon cuando estuve mirando la bomba para el anterior me pedian por la bomba entera 150€ prueba suerte ahi.

Te paso el tlf: 987 21 21 26.

Ya me contara que te han dicho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Ok, gracias voy a probar, pero creo que ya le llamé.

Voy a mirar a ver. Gracias.

Publicado

Si, efectivamente ya le llamé y no tenían. Le dejé mi telefono para que me avisara si le entraba alguna, de todos modos le volveré a llamar en unos días no sea que se le olvide y no me llame.

Gracias de todos modos diego.

Publicado

Gracias rodesaudi90, ese me dijo que no tenía ninguna desmontada, pero que miraría si tenía alguna montada y me avisaría. Muchas gracias.

Publicado

Se me olvidó CIDE, que cabeza la mia. Gracias por recordarmelo. Ya no me acordaba de ellos. jajajaajja, mañana les llamo a ver que me dicen.

Gracias Diego por recordarme.

Publicado

Gracias rodesaudi90, ese me dijo que no tenía ninguna desmontada, pero que miraría si tenía alguna montada y me avisaría. Muchas gracias.

De nada,es que estos conservan bastante bien los repuestos y baratos ya que les comprado de ahí un montón de piezas.

A ver si pongo un listado por que en los desguaces de mi zona esta minao de estos audi's.

Un saludo.

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.