Mikel Vitoria Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Buenas a todos, hoy me he bajado al garaje con el cablecito que recibi el viernes para probarlo y de paso configurar alguna cosilla sencilla He empezado con el test de agujas y tras activarlo y darle al do it! me sale lo siguiente: ??? Bueno, pues intento el cronometro del FIS... Y lo mismo! Me dejo algo por hacer o que puede ser? El cable es 12.12 Si me podeis hechar un cable (nunca mejor dicho...) os lo agradeceria... Un saludo! Edito: el coche es un a4 facelift 2012 Editado 24 de Marzo del 2014 por Mikel Vitoria Responder
ALL70 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Mikel, No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien. Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. Saludos! Responder
Mikel Vitoria Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Mikel, No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien. Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. Saludos! Muchas gracias All, Pues ese dia le di a cancelar, subi a casa y trastee un poco por google y vi que tenia que aceptar, asi que volvi a enchufar y acepte. Todo sin problemas. Pude meter las codificaciones y coche por ahora no me ha dejado tirado jajaja. Oye, tenemos una cerveza pendiente... S2 Responder
alamedavel00 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola Mikel, No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien. Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. Saludos! Muchas gracias All, Pues ese dia le di a cancelar, subi a casa y trastee un poco por google y vi que tenia que aceptar, asi que volvi a enchufar y acepte. Todo sin problemas. Pude meter las codificaciones y coche por ahora no me ha dejado tirado jajaja. Oye, tenemos una cerveza pendiente... S2 hola compañero A mi, activandole cosas al pequeñin (A1) me salía eso mismo y le di a aceptar del tiron , imprudente de mi ,lo se, pero como en la primera no sucedió nada pues todas igual. tranquilo a priori no pasa nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.