Jump to content

Opiniones de usuarios sobre a4 b5 1.8 atmosferico


Alex_Alves

Publicaciones recomendadas

 

 

 

El 1.8t consume menos, va en la teoria que si el coche va mas sobrado menos le atizas al acelerador..

 

Cuantos kilometros aces diarios?

 

Enviado desde mi S5

 

La diferencia de consumo es practicamente insignificante, por carretera en velocidades legales el consumo es el mismo y en cuidad puede bajar un cuarto de litro a los 100 en las mismas circunstancias, despues todo depende de lo que te pese el pie.

 

S2

Yo solo se que el 1.8 ai q subirlo mucho de vueltas para notar su potencia, ademas el 1.8t desarrolla mas caballos de 150

 

Enviado desde mi S5

 

No si eso si lo tengo claro, que puesto a elegir, el turbo, siempre se ha dicho que es un coche muy equilibrado en cuanto a entrega de potencia, y tienes 25 cv mas sin aumento de combustible, yo por que me enteré tarde y por que pensé que con el de 125 cv. tendria bastante, bueno de hecho tengo bastante hasta que saco la visa pa pagar la gasolina, suerte que no hago muchos kms. sino me pillo el turbo.

 

S2

Si te va bien es tonteria cambiarlo, pero claro el turbo es que le ace muxisimo.

 

Mi tio tio tiene el 2.6 v6, y que kieres que te diga...... le falta muxo empuje comparado con el mio. Por ejemplo lo e comprobado en un trayecto en el que el mio lo consigo poner de un tramo a otro a 100km/h y el suyo yegue justo a 70km/h y bastante justo....

 

Pero weno mientras no den problemas "no problem" jejej

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el motor que comentas, y respaldo lo que se ha hablado en el hilo. Estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema pero es algo perezoso en bajas y si quieres sacarle chicha debes subirlo de vueltas; en ese momento si saca el nervio.

 

Si puedes hacerte con un 1.8T mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A parte de lo que te han dicho, un coche con, minimo, 12 o 14 años y pocos km... empieza a sospechar

 

Que son pocos kms? hablas de un diesel o del gasolina que está mirando? eso quiere decir que si yo ahora vendo mi coche soy sospechoso 8)( ? jeje :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

 

 

Efectivamente que eres sospechoco, y más de un tipo con ese nick!

 

Fuera de coñas, todos sabemos que hay mucho pirata por ahí suelto, que tu nunca los has visto pero todo el mundo vende coches de abuelos que no lo arrancaban, una señora de capricho y bla bla bla... Vamos que hay que andarse con ojo y ver un poco más allá, porque te pueden hacer el lío a la mínima.

 

Por norma general tu ponte que a un gasolina, mínimo le hagas 10-15mil al año, a un diesel 20. Multiplica por años y saca tus conclusiones con el resto indicios del coche y respuesta.

Un coche, aunque sea el 1.8, con 17 años y 90mil km... si encia es de una ciudad grande... lo que se dice 'normal', no es. Lo dificil de averiguar es si a parte de anormal, es real.

 

 

salu2

 

PD: Parece mentira que te diga esto un tipo que le hace 3-5mil km al año verdad? antes le hacia más, pero ahora solo muevo el S4 para 'ocio'.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasa tardes chicos!

 

Ante todo perdonad por no escribir antes, pero es que tengo la limitación de 5 mensajes diarios, no se muy bien como funciona esto aun.

 

Respecto al coche creo que me voy a arriesgar a comprarlo, puesto que tampoco busco gran potencia y lo que me interesa realmente es un motor que me dure.

Por otro lado el vendedor asegura tener los libros de revisiones y los papeles de itv donde figuran los km en cada revisión. Aun así me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar la veracidad de los km.

 

Mañana mismo voy a buscarlo.

 

Respecto al recorrido diario que voy a hacer no son mas de 20 km diarios, exceptuando alguna saldia que haga en vacaciones o algun fin de semana que me de por irme al pueblo.

 

Lo dicho, creo que me arriesgare a ver como me sale el coche, sino siempre estoy a tiempo de vender, o quizas malvender...

 

Por cierto, he visto varios bricos por el foro bastante interesantes, entre ellos el de cambiar la consola central, cosa que sera la primera cosa que le haga al coche. Ya os ire contando como funciona el coche y poco a poco como va evolucionando!

 

Un saldO a todos y gracias por vuestra ayuda! ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy fan del motor 1.8T, pero creo que siempre va a ser más fiable un 1.8 atmosférico, ni que sea porque tiene menos piezas de desgaste...

 

No creo que el 1.8 sea una mala compra, lo que pasa es que de precios están parecidos y a mismo precio más cv... la cabra tira pal monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son 20 kms. no son kms. aunque todos sean por ciudad te va a representar 100 kms semanales que son 12 l. y a 1.40 €. que está aqui en barna. la gasofa son 20 €. tirando largo. vamos lo que es un deposito al mes +-.

 

Aqui en Barcelona suelen apuntar los kms. en las ITV cuando se pasa revisión, asi que es relativamente facil saber si te engaña a menos que haya hecho muchos kms. en el ultimo año, ahi fue dodne yo me di cuenta que mi coche habia estado parado mas de un año por que no cuadraba nada, pero los kms. sí eran reales.

 

No tienes fotos del interior y motor?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son 20 kms. no son kms. aunque todos sean por ciudad te va a representar 100 kms semanales que son 12 l. y a 1.40 €. que está aqui en barna. la gasofa son 20 €. tirando largo. vamos lo que es un deposito al mes +-.

 

Aqui en Barcelona suelen apuntar los kms. en las ITV cuando se pasa revisión, asi que es relativamente facil saber si te engaña a menos que haya hecho muchos kms. en el ultimo año, ahi fue dodne yo me di cuenta que mi coche habia estado parado mas de un año por que no cuadraba nada, pero los kms. sí eran reales.

 

No tienes fotos del interior y motor?

 

S2

No las tengo, npero lo he vistoy probado. Mañana mismo como mucho el miercoles os pongo algunas.

 

X cierto, alguien sabria explicarme como funciona esto de la limitacion de mensajes diaria????

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 20 km a la semana mi 1.9TDI se hace 65km al día jaja. Por cosas como esta me encanta tener un diesel. Si tuviera un 1.8t iría la mitad de días en bici a la uni jajaja

 

Si le vas a hacer pocos km pilla gasolina, y como dicen el atmosferico hay que subirlo para que tire pero es muy duro. Como veo que ya estas casi convencido...Bienvenido al foro!!

 

Ya verás la cantidad de cosas que le puedes hacer al coche!!

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si solo son 20 kms. no son kms. aunque todos sean por ciudad te va a representar 100 kms semanales que son 12 l. y a 1.40 €. que está aqui en barna. la gasofa son 20 €. tirando largo. vamos lo que es un deposito al mes +-.

 

Aqui en Barcelona suelen apuntar los kms. en las ITV cuando se pasa revisión, asi que es relativamente facil saber si te engaña a menos que haya hecho muchos kms. en el ultimo año, ahi fue dodne yo me di cuenta que mi coche habia estado parado mas de un año por que no cuadraba nada, pero los kms. sí eran reales.

 

No tienes fotos del interior y motor?

 

S2

No las tengo, npero lo he vistoy probado. Mañana mismo como mucho el miercoles os pongo algunas.

 

X cierto, alguien sabria explicarme como funciona esto de la limitacion de mensajes diaria????

 

Muchas gracias y saludos

Pasados 15 días desde tu registro podrás postear mas de 5 mensajes al día.

 

Un saludo y bienvenido.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Alejandro, depende de la hora y sitio si quieres te puedo acompañar a verlo y mirar algun problema que pudiera tener y pasarle el vagcom, hay ciertos fallos muy comunes en estos coches, digase dirección, cremallera, brazos de suspensión, algún posible porrazo, que enfrie el a.a., en fin esas cosillas que sabemos los que tenemos uno....

 

Ya diras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Alejandro, depende de la hora y sitio si quieres te puedo acompañar a verlo y mirar algun problema que pudiera tener y pasarle el vagcom, hay ciertos fallos muy comunes en estos coches, digase dirección, cremallera, brazos de suspensión, algún posible porrazo, que enfrie el a.a., en fin esas cosillas que sabemos los que tenemos uno....

 

Ya diras.

 

S2

pues no estaria nada mal tu ayuda, voy mañana a terrassa a buscarlo, voy con mi coche y un amigo para que baje el mio despues, Ire por la tarde que trabajo por la mañana hasta las 4. Dime tu si te viene bien y muchisimas gracias por la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 20 km a la semana mi 1.9TDI se hace 65km al día jaja. Por cosas como esta me encanta tener un diesel. Si tuviera un 1.8t iría la mitad de días en bici a la uni jajaja

 

Si le vas a hacer pocos km pilla gasolina, y como dicen el atmosferico hay que subirlo para que tire pero es muy duro. Como veo que ya estas casi convencido...Bienvenido al foro!!

 

Ya verás la cantidad de cosas que le puedes hacer al coche!!

 

S2

 

Me parece que te estas confundiendo, seran con 20 EUROS, y eso me da que te gasta menos de 5 l. a los 100. ¿Ya le metes 5ª? por que entonces no debes de pasa de 60 kmh. jeje :lol2:

 

A cuanto está el gasoil por tu tierra?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye Alejandro, depende de la hora y sitio si quieres te puedo acompañar a verlo y mirar algun problema que pudiera tener y pasarle el vagcom, hay ciertos fallos muy comunes en estos coches, digase dirección, cremallera, brazos de suspensión, algún posible porrazo, que enfrie el a.a., en fin esas cosillas que sabemos los que tenemos uno....

 

Ya diras.

 

S2

pues no estaria nada mal tu ayuda, voy mañana a terrassa a buscarlo, voy con mi coche y un amigo para que baje el mio despues, Ire por la tarde que trabajo por la mañana hasta las 4. Dime tu si te viene bien y muchisimas gracias por la oferta

 

 

 

Necesitaria saber desde donde saldrias y a que hora aprox.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Oye Alejandro, depende de la hora y sitio si quieres te puedo acompañar a verlo y mirar algun problema que pudiera tener y pasarle el vagcom, hay ciertos fallos muy comunes en estos coches, digase dirección, cremallera, brazos de suspensión, algún posible porrazo, que enfrie el a.a., en fin esas cosillas que sabemos los que tenemos uno....

 

Ya diras.

 

S2

pues no estaria nada mal tu ayuda, voy mañana a terrassa a buscarlo, voy con mi coche y un amigo para que baje el mio despues, Ire por la tarde que trabajo por la mañana hasta las 4. Dime tu si te viene bien y muchisimas gracias por la oferta

 

 

 

Necesitaria saber desde donde saldrias y a que hora aprox.

 

S2

 

Primero de todo, solo me queda este post y otr, hay otra manera de comunicarnos??

En segundo lugar saldria desde cornella, pero si te va bien nme paso a buscarte a algun sitio. la hora seria las 17:45 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con 20 km a la semana mi 1.9TDI se hace 65km al día jaja. Por cosas como esta me encanta tener un diesel. Si tuviera un 1.8t iría la mitad de días en bici a la uni jajaja

 

Si le vas a hacer pocos km pilla gasolina, y como dicen el atmosferico hay que subirlo para que tire pero es muy duro. Como veo que ya estas casi convencido...Bienvenido al foro!!

 

Ya verás la cantidad de cosas que le puedes hacer al coche!!

 

S2

 

Me parece que te estas confundiendo, seran con 20 EUROS, y eso me da que te gasta menos de 5 l. a los 100. ¿Ya le metes 5ª? por que entonces no debes de pasa de 60 kmh. jeje :lol2:

 

A cuanto está el gasoil por tu tierra?

 

S2

 

 

jajaja error mio, 20 euros como dices. Voy entre 120 y 140 km/h en 5º, que aunque me guste oir el motor no es plan de ir en 4º por la autopista 8)(

 

Como no tengo fis no te puedo decir los litros que gasta, asi que ya sabeis, si alguno quiere saberlo me "dejais" un fis jeje

 

Pues mira acabo de ir a la gasolinera y no me he fijado, pero el gasolinero me ha dicho que eche el diesel 10e que estaba igual de precio que el otro. He echado 10€ y han cabido 7L y algo.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.