joyaroja Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola, el rotor del distribuidor del encendido de mi Audi 80 2.0 16V lo quiero cambiar, además de la tapa del mismo. Entonces, para sacar la tapa no tuve problemas, pero para sacar el rotor, (está como una piedra de duro y pegado), tengo que tirar simplemente de él hacia afuera, aunque sea a base de golpes??? O le voy rompiendo poco a poco. Gracias Saludos Responder
Mr.dani Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola, yo desmonte por completo hace poco el distribuidor de mi ex 100 2.3e, tienes el distribuidor en la mano? si es asi, tienes que sacar un perno que atraviesa el eje principal, esta simplemente metido a presion, pero solo sale en una direccion, puesto que en un lado es mas chico que el otro. si es que aun no has sacado el distribuidor del motor, ese va cojido con una placa de metal en forma de U la cual tiene un tornillo que la fija al bloque, ese tornillo esta protegido con una chapa metalica, la cual tienes que doblar y retorcer como sea posible para poder sacar la tuerca esa. al menos asi es en el 2.3, no se si en el 2.0 sera igual o parecido. un saludo! Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Si el distribuidor lo tiene puesto en el bloque intenta mover hacia a un lado y al otro por que no deberías de tener problemas en sacarlo. Después seria poner el nuevo distribuidor con mucho sumiso cuidado que este en la misma posición que antes o después no te arrancara o no va fino. Lo que comenta Dani esta bien pero es para cambiar el sensor del distribuidor,rotor,delco o como lo querais llamar. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 27 de Marzo del 2014 por rodesaudi Responder
pren Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y yo pregunto, ¿para que quieres cambiar el rotor? Eso no se suele romper ni desgastar, lo que se gasta es la tapa, lo que va rozando por dentro vamos. Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 A ver si solo lo que quiere de decir es la espoleta...? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola, es esa T anaranjada que va dando la chispa en la tapa que habéis comentado. Va a presión, creo. Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, es esa T anaranjada que va dando la chispa en la tapa que habéis comentado. Va a presión, creo. Efectivamente la espoleta va a presión y se puede sacar pero aveces si esta duro si...pero sale...o se rompe...aun que si lo tienes que cambiar no pasa nada. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, que sepáis que acabo de cambiar las bujías y ha arrancado perfectamente. Si volviese a haber cambios, os lo comentaré. De momento va, a ver cuánto dura la alegría. Gracias a todos. Saludos Responder
joyaroja Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Gracias de nuevo por vuestras respuestas y deciros que el coche ha seguido funcionando a la perfección, simplemente con haber cambiado las bujías. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Me alegro compañero que al final solo eran las bujías...siempre hay que empezar por lo básico demostrado esta. Saludos Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
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