Jump to content

Audi A3 8L Tirones al mantener velocidad


Rafaberbel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento, soy rafa, soy nuevo en el foro y este es mi primer post...

Tengo un audi a3 8L 1.9 TDi lo tengo desde hace unos años, era de mi padre, pero al tener ya carnet pues ha pasado a ser mío.

Mi problema comenzó hace una semana, dando una vuelta por la zona, comenzó a sonar unos ruidos, tras preguntar a un mecánico me dijo que era el cojinete de empuje del embrague, dicho esto, me fui a casa, y comenze a desmontarlo todo (Ya que estoy estudiando mecánica, pues mas o menos entendía del tema) desmonte la caja de cambios, y chan chan, el cojinete y la palanca estaban en muy mal estado, sigo mirando y el embrague casi a punto de morir... fui a la audi, y compre las piezas nuevas.

Como andaba ya tiempo fallando de los calentadores, también se los puse nuevos, y ya pues, al estar casi haciendo una revisión, le puse filtro de aire, de aceite y gasoil nuevos también.

Comienzo a montarlo todo, y bien, tras 4 o 5 horas de trabajo, por fin logro terminar, ansioso por coger de nuevo el coche y darme un paseito con los amigos y la novia... Y mi sorpresa, no funcionaba el cuentakilómetros, la aguja del combustible se había vuelto loca, y cuando lo llevas el coche entre 900 y 1500 rpm va a tirones, si aceleras a fondo va bien, a mas de 1500 o 2000 rpm tampoco da fallo, pero es soltar el gas o bajarle las vueltas y parece un caballo...

por favor a ver si a alguien le ha pasado o saben de que puede ser y me puede ofrecer ayuda.

Muchas gracias y un gran saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web