juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bueno, al descanso, 1-0 :blink: Gol d Ivan Helguera <_< Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Final del partido!! Ganó el Madrid!!! :blink: Vaya partido guarro de los italianos!!! Vaya m**** de arbitro!! Se ha tragado 2 penaltis y 3 fueras de juego!!!! :cry1: Para que luego digan que los arbitro y el Madrid....... :cry1: HALA MADRID!!!!!!!! Responder
PELOTITOMIX Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 que put* mala suerte que les podiamos haber machacado :blink: de todas formas les hemos pegado un repasito :cry1: Responder
Nando Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 que maravilla zidane.... :cry1: :blink: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 que maravilla zidane.... :clap1: Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Zidane.......... que artista... cuando se muera tienen que enterrarlo en el museo del Prado :clap1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Me apunto a la kdd del partidito de vuelta... ...podríamos quedar cerca del Bernabeu... (Birra, Cachirulo, etc.) no solo es que nos metamos en ambiente.. es que me además me viene de lujo... Responder
Chive Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hoy dia feliz para nosotros :clap1: y dia de mal rollito para los OTROS. Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 le han podido llover goles a la juve, no ha jugado ni a las chapassssss!!!! Yo me apunto a la quedada del 1-2 de la vuelta jejeje Saludosss Responder
Galliani Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Los dejamos con vida. Entre un arbitraje "típico" de Champions y la mala suerte y encima el albondigín que últimamente no da una....pero bueno lo mejor es que ellos no tienen nada o casi naday encima les demostramos que somos superiores...pero bueno ahora hay que ir a Turín... Un saludo Responder
Juaner Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Zidane.......... que artista... cuando se muera tienen que enterrarlo en el museo del Prado Haaaala Responder
BURELARAPTOR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Valla y adonde se han ido los del 0-7 y compañia, bueno estaran preparandose para esta noche Un saludiño Responder
sergioe Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Me apunto a la kdd del partidito de vuelta... ...podríamos quedar cerca del Bernabeu... (Birra, Cachirulo, etc.) no solo es que nos metamos en ambiente.. es que me además me viene de lujo... Ahí, ahí.. vamos a animarnos, kedada ASI furgolística!!!! Hala Madrid!!! Responder
Michelob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Valla y adonde se han ido los del 0-7 y compañia, bueno estaran preparandose para esta noche Un saludiño :blink: weno, no es mal resultado, en delle alpi, 0-2 y a casa :blink: Responder
BURELARAPTOR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 weno, no es mal resultado, en delle alpi, 0-2 y a casa No sabia que jugabais esta noche :blink: :blink: Un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.