juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Q arbitro mas malo, señor :blink: En cuanto al partido, no hemos sentenciado la eliminatioria, ya veremos si nos pasa factura en Delle Alpi :blink: Responder
Michelob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 weno, no es mal resultado, en delle alpi, 0-2 y a casa No sabia que jugabais esta noche Un saludiño Pues si, soy de la Juve; desde la epoca del PCFutbol, con montero, ferrara y tachinardi, era mi defensa Responder
sergioe Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Lo de Zizou fue de escándalo. El partido de vuelta será duro, pero podemos pasar, el Madrid es mejor equipo o para los puristas, tiene mejores individualidades :clap1: En cualquier caso, ayer como equipo hizo un partido bastante completito.... Responder
luisppp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 3-0 Raul,Helguera y SAMUEL. Me daria la Vida y en Dele Alpi, 3-1 con gol de HELGUERA en el 92. permitidme que me auto-cite. Soy un Crack Raul-palo, Helguera-GOL, Samuel-Palo, y por ese orden!!! tiembla Rappel, que me he quedado cerca Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 3-0 Raul,Helguera y SAMUEL. Me daria la Vida y en Dele Alpi, 3-1 con gol de HELGUERA en el 92. permitidme que me auto-cite. Soy un Crack Raul-palo, Helguera-GOL, Samuel-Palo, y por ese orden!!! tiembla Rappel, que me he quedado cerca Espero q el partido alli no lo aciertes La verdad es q t has acercao muchisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.