VIX Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Este fin de semana he tenido la oportunidad de dejarme caer por la capital y poder asistir a unas sesiones de desmontaje acelerado de B5's. Lo que empezó como un "si puedo me paso" acabó en un gran fin de semana con muy buena compañía. Tuvimos un poco de todo, desde el desayuno con parada técnica para regular el sensor de aparcamiento La visita al super después del desayuno... Para luego ponerse manos a la obra, de sol a sol! Y luego apariciones estelares Responder
nachopassat Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gran diaaa!!! Enviado desde mi Nexus 5 Responder
VIX Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gran diaaa!!! Sobretodo para tu interior! Manda narices que yo tenga que ir a un desguace de madrid a por el aforador! Suerte que salió barato! Hay que montar una nacional al B5 ya! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gran día sí señor,fue un no parar. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Anda que avisais jajaja S2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Manos a la obra.... Ahí hay un RS6 no? :db: Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si, hay un precioso RS6 que vino un momento a saludar. La verdad es que lo que inicialmente era un "quedaremos nosotros dos para montar el cooming home" casi acaba en una quedada nacional. Además que me tenía que ir prontito (como otros) y entre pitos y flautas nos dieron las 10 y las 11... La próxima la organizamos bien y con tiempo para que podamos estar todos. Responder
luislucena Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si, hay un precioso RS6 que vino un momento a saludar. La verdad es que lo que inicialmente era un "quedaremos nosotros dos para montar el cooming home" casi acaba en una quedada nacional. Además que me tenía que ir prontito (como otros) y entre pitos y flautas nos dieron las 10 y las 11... La próxima la organizamos bien y con tiempo para que podamos estar todos. Hecho¡¡¡ Responder
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La verdad que lo pasamos muy muy bien!! Hubo batallitas y anécdotas varias y muy buen ambiente, deseando repetir. Eso sí, las últimas horas del domingo fueron caóticas y contrarreloj!!! Un saludo!! Responder
Izan. Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 A la proxima yo me apunto =D !! Un saludo! Responder
Javiolo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bien hecho, si señor. Si se repite prometo pasarme, que siempre que veo algo así me quedo con el gusanillo. Un saludo Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 La verdad es que lo pasamos como niños pequeños. Entre las visitas al desguace con batallitas con el dueño, desayunos en la cafetería de siempre (croissant a la plancha) la comida del sábado (chuleton incluido) y barbacoa el domingo al estilo Fast and Furious que mas se podía pedir. Luego os subo alguna foto curiosa que tengo. Un abrazo a todos y mil gracias, me lo pasé genial Responder
mejy87 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Que bien os lo montais jejeje a ver si me entero de alguna y puedo asistir y aprender algo mas jeje que eso de vichear en el coche y estar enredando nos gusta a practicamente todos jaja Responder
jesus20329 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 yo me pase todo el finde pendiente lamentándome por no poder haber ido por tener que currar, pero me iba informando puntualmente. Responder
sata Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Con mucha pena y por diversos motivos,.......no pude asistir. Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.